Sharp Visual Solutions ha lanzado un kit de solución plug-and-play cómodo y rentable para pantallas de gran formato que facilita la instalación de los video walls de la marca japonesa.

Sharp Video wall

La gama de monitores profesionales de Sharp están pensados para poder crear y personalizar video walls dinámicos. Las pantallas de LCD de gran tamaño son un punto de atracción indispensable dentro del mundo del digital signage: puntos de información, aplicaciones de entretenimiento presentaciones…Así, su adaptabilidad y fácil integración a una red de datos, garantiza la máxima flexibilidad para diferentes configuraciones y aplicaciones, dentro de instalaciones deportivas, áreas comerciales, uso educativo y salas de conferencia, entre otros muchos. Para asegurar que el mensaje se muestre de la forma más eficaz, es necesaria la mejor tecnología de visualización posible, y de ahí que la multinacional japonesa ofrezca un kit de video wall plug-and-play.

La serie PN-V de monitores LCD de Sharp (modelos PN-V600, PN-V601 y PN-V602), establece un nuevo estándar en las aplicaciones multi-pantalla con su iluminación de hasta 1.500 cd/m² y con una relación de contraste de hasta 1.000.000:1. El marco extremadamente fino, con tan sólo 6,5 mm entre dos pantallas asegura una imagen casi continua para cualquier instalación de video wall. Con el tamaño de diagonal de 152 cm (60”), estos monitores PN-V de Sharp son los más grandes del mercado y por lo tanto con menos líneas de división que los video walls formados con pantallas más pequeñas. Gracias a su diseño especial de sistema de soporte los monitores PN-V de Sharp, se pueden configurar fácilmente en video wall de 2×2, 3×2 o 4×2.

Kit de video wall personalizado

El nuevo kit de video wall de Sharp Visual Solutions es una solución innovadora de plug-and-play para las pantallas públicas. Como este conjunto está completamente pre-configurado, probado y perfectamente sincronizado, la instalación del video wall es muy sencilla. Todos los video walls -idependientemente de si es la configuración 2×2, 3×2 o 4×2, soporte de suelo o para pared- tienen una funcionalidad y uniformidad de color comprobadas. Es una solución integral que simplifica la instalación de las aplicaciones multi-pantalla. También resulta ser más económico que adquirir todos sus componentes individualmente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Dic, 2012
• Sección: Digital signage, Display