Instalan en China la mayor pantalla de publicidad digital LED del mundo
La firma británica Messagemaker, especializada en el desarrollo, fabricación, instalación y soporte de pantallas LED digitales, ha implementado en la ciudad china de Foshán la que se cree que es la pantalla LED publicitaria más grande del mundo, con un área de visualización de casi 1.000 metros cuadrados y unas dimensiones de 23,42 m x 41,86 m.
El especialista en soluciones LED británico Messagemaker ha anunciado la instalación en Foshán, una ciudad-prefectura en la provincia Guangdong, al sur de China, de la que se considera la pantalla LED más grande del mundo, con un tamaño de 23,42 m x 41,86 m (980 m2). Cuenta con un pixel pitch de 12mm, una resolución de 1952 x 3488 (que es más de 7 veces más píxeles que una pantalla HD de 1280 × 720), más de 20 millones de LEDs, legibilidad a una distancia de 10 kilómetros y una distancia de visualización de 20 kilómetros.
Esta pantalla gigante utiliza módulos Imposa (con el sistema de refrigeración disipador de calor Cast Aluminium) y está equipado con LEDs Nichia. La pantalla se controla desde un sistema de cuatro reproductores de contenido HD especiales, junto con un equipo sofisticado para sincronizar todo. El contenido es generado por el cliente. Este display puede ser ejecutado en un pixel pitch semi virtual de 6mm, lo que le proporciona una resolución «sobre el papel» de 3904 x 6976 píxeles.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.