El proveedor de soluciones de señalización digital Cayin Technology ha incorporado a su catálogo el reproductor de digital signage por zonas SMP-200, que admite un diseño de fondo, una zona multimedia (vídeo HD almacenado/imagen/música), dos zonas de presentaciones de imágenes, dos zonas de tickers y una zona de fecha y hora, y que permite ahorrar mucha energía.

Cayin SMP-200

Cayin Technology ha sacado al mercado un nuevo reproductor de digital signage compacto y ligero, el SMP-200. Se puede gestionar de forma remota a través de la red o actualizar contenido fuera de línea con una unidad flash USB o una tarjeta SD. Equipado con un procesador ARM, el SMP-200 permite ahorrar mucha energía. El consumo máximo es inferior a 6W, es decir, de unas 50-100 veces menor que el consumo de un PC de escritorio.

El SMP-200 es un reproductor de digital signage compacto pero potente que puede reproducir vídeos, imágenes, música y tickers en un máximo de siete zonas y crea presentaciones altamente personalizadas. El reproductor de medios es extremadamente pequeño y tan solo pesa 655 g, lo que facilita su instalación en diferentes lugares.

Ravel Chi, vicepresidente de Cayin Technology, ha comentado: «Cuando se trata de un funcionamiento a largo plazo de las redes de señalización digital, el SMP-200 puede ayudar mucho a los usuarios a reducir los gastos mensuales de electricidad».

Cayin SMP-200Gestión remota

El SMP-200 tiene unas potentes funciones de administración remota y mantenimiento. Los usuarios pueden administrar cada reproductor de forma remota mediante una interfaz de usuario basada en web a través de la red cableada o inalámbrica. El reproductor puede incluso controlar dispositivos RS232 y encender y apagar las pantallas remotas. «El control remoto a través de una red es conveniente y muy bienvenido. Sin embargo, entendemos que la actualización de contenido online es también necesaria sobre todo en el caso de los entornos sin acceso a la red», ha añadido Ravel Chi.

El SMP-200 proporciona métodos de actualización de contenidos tanto en línea como fuera de línea. El contenido multimedia se puede actualizar manualmente mediante una unidad flash USB, tarjeta SD, FTP y Entorno de red. También se puede usar el servidor CMS de Cayin para actualizar el contenido del reproductor automáticamente a través de LAN o de Internet, basándose en el programa predefinido.

El SMP-200 es compacto y ligero para una fácil instalación. El embalaje incluso incluye un soporte adicional 3 en 1, que permite el montaje en pared, VESA 50 y VESA 100. Solo se necesita acoplar el reproductor a la parte posterior de una pantalla y conectar el cable de alimentación; el reproductor se encenderá, completando la instalación. Al igual que todos los demás reproductores de la familia Cayin SMP, el SMP-200 puede incorporar cualquier servidor CMS de Cayin y otros modelos de reproductores SMP bajo la misma red de señalización digital.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2013
• Sección: Digital signage