Samsung exhibirá en la feria de electrónica CES 2013 de Las Vegas (EE.UU.) tres nuevos monitores -modelos SC750, SC770 y SB970- que integran como novedad soporte táctil y ofrecen innovaciones a nivel de diseño ergonómico y calidad de imagen.

samsung_sc750_sc770

Samsung Electronics ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su línea de monitores profesionales de alta calidad, que presentará en el International Consumer Electronics Show (CES), que se celebra del 8 al 11 de enero en el Convention Center de Las Vegas. Jung-Hwan Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics, ha manifestado: «Estamos comprometidos a servir a un mercado de jóvenes profesionales en expansión con los monitores de nivel profesional que respondan a sus necesidades. Como líder de la industria durante siete años consecutivos, Samsung está explorando una nueva tecnología que proporciona a los usuarios más exigentes monitores asequibles y de vanguardia que ofrecen una experiencia de usuario diferenciada».

El Samsung SC770 utiliza un panel de 24 pulgadas táctil con resolución de alta definición Full HD, y es el primer monitor de la compañía surcoreana optimizado para Windows 8, con soporte para diez puntos multi-táctiles simultáneos, con lo que los usuarios pueden arrastrar, rotar o seleccionar objetos en la pantalla con los dedos.

El SC770 hace uso de un panel MVA de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 5 ms y capacidades táctil. El soporte flexible y ergonómico del SC770 se ajusta convenientemente a las preferencias del usuario, ofreciendo una inclinación de 60 grados para un uso cómodo de la pantalla táctil. Además, el bisel ultra-delgado, junto con amplios ángulos de visión, ofrecen una verdadera experiencia visual absorbente.

samsung_sc750_sc770

También dentro de la serie 7, el Samsung SC750 llega con un panel WVA LED de 27″ con la misma resolución, el mismo tiempo de respuesta, y una reproducción de 16.7 millones de colores. Este monitor tiene un diseño delgado y ergonómico que es capaz de un giro de 90 grados para una mayor comodidad de los usuarios. Está optimizado para navegar por la web y ver documentos en ambos modos -horizontal y vertical-.

El elegante soporte del monitor posiciona la pantalla con precisión a un cómodo nivel de la vista sin la necesidad de un dispositivo adicional y su soporte de metal en forma de cilindro acentúa la belleza del monitor. Ofreciendo unas imágenes ultra nítidas, el monitor SC750 promociona un ratio de contraste de 5.000:1, que es cinco veces mayor que la de un monitor estándar.

samsung_sc750_sc770

Finalmente, el Samsung SB970 es un monitor profesional pre-calibrado, con una pantalla de gran tamaño de 27 pulgadas de diagonal, con resolución nativa 2560 x 1440 píxeles y valores destacados en brillo, contraste y ángulos de visión por su panel PLS (Plane Line Switching) y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Además, un motor de calibración de color incorporado permite a los usuarios ajustar la uniformidad, gamma y balance de blancos de la pantalla usando tecnología Natural Color Expert de Samsung, dando como resultado el color más preciso posible. Este monitor de la Serie 9 utiliza un panel PLS y resolución de alta definición Wide-Quad (WQHD), suministrando cuatro veces más detalle que el HD tradicional.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2013
• Sección: Display