La empresa Displair ha llevado al CES de Las Vegas un monitor de ordenador multi-táctil interactivo que se basa en un innovador concepto del ‘Aire táctil’, y que tiene como objetivo sustituir a las tradicionales pantallas de vidrio.

Displair-CES

La feria CES 2013 de Las Vegas ha sido privilegiado escenario de la presentación en primicia de Displair, un visionario monitor de ordenador multi-táctil interactivo hecho única y exclusivamente de aire táctil. La apuesta de Displair es crear una nueva tecnología visual y gestual que sustituya a las pantallas de cristal tradicionales por métodos más atractivos y ambientalmente menos derrochadoras para interactuar con los ordenadores.

Displair proyecta una imagen de ordenador en una fina corriente de aire impregnado de partículas microscópicas de agua. Utilizando un software muy sintonizado y tecnología gestual, un usuario puede navegar por la pantalla simplemente tocando el aire. Las gotitas de agua son tan pequeñas que los dedos no se mojan. Displair está destinado a profesionales de atención sanitaria, educación, hoteles, discotecas, restaurantes y anunciantes de digital out-of-home.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fm1ZwEXlwJ8[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2013
• Sección: Digital signage, Display, Infraestructuras