Una nueva generación de procesadores AV de alta gama de Analog Way se presentarán como primicia mundial en la próxima edición de la feria Integrated Systems Europe, que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en Amsterdam. Basados en la nueva plataforma LiveCore, los dos primeros modelos de la nueva gama, el Nextage 16 y el Ultra SmartMatriX, tienen como objetivo la integración de sistemas y los mercados de alquiler y puesta en escena.

AnalogWay-NewProcessors

Analog Way, especialista en diseño y fabricación de convertidores de imagen y mezcladores, estará presente entre el 29 y el 31 de enero en Integrated Systems Europe (stand 11-F58), donde dará a conocer una nueva generación de procesadores de video, formada por los modelos NeXtage16 y Ultra SmartMatriX. Esta nueva generación de procesadores de alta gama, basados en la tecnología de nueva generación LiveCore, han sido concebidos y diseñados en base a un cuidadoso análisis del mercado siguiendo las necesidades y sugerencias de los clientes. Ofrecen tanto funcionalidades altamente innovadoras, como calidad en la fabricación y el diseño.

Adrien Corso, director general de Analog Way, ha explicado: «El diseño de la plataforma LiveCore fue el mayor proyecto de investigación y desarrollo jamás emprendido por la compañía hasta ahora. La Experiencia de Analog Way en tecnologías de procesamiento AV, y la ambición de mantenerse a la vanguardia en este campo. Nuestros nuevos sistemas basados en LiveCore deben ser de gran valor para nuestros clientes en los próximos años.”

Por su parte, Franck Facon, director de Comunicación y Marketing de la compañía, ha señalado: «Nuestros clientes nos han estado presionando desde hace mucho tiempo para completar nuestra oferta con procesadores de gama alta por encima de nuestra bien establecida Serie Di-VentiX. El equipo se tomó su tiempo para situarse antes de asumir ese reto. Ahora estamos entusiasmados de presentar LiveCore y su nueva generación de procesadores. Estamos escribiendo una nueva página en la historia de Analog Way”.

NeXtage16 y Ultra SmartMatriX

El NeXtage 16 es un potente Seamless Switcher con procesamiento en vivo, basado en la nueva plataforma de Analog Way LiveCore, diseñado con un nuevo hardware y un nuevo chasis reforzado para cumplir con los más exigentes eventos en vivo. Dispone de 8 entradas y 2 salidas, con un total de 28 entradas diferentes: 4 x HDMI, 6 DVI-D, 2 DisplayPort, 8 3G-SDI y 8 x Analógicas Universales. El NeXtage 16 dispone de 16 Escaladores y un procesamiento 100% digital, por lo que es una manera emocionante de crear impresionantes presentaciones. Dispone de 4 capas independientes por salida, así como una capa Nativa de Background para hacer “Soft Edge Blending” o modos individuales de pantallas.

En cuanto al Ultra SmartMatriX es un nivel superior de Matriz con 12×4 Escaladores Nativos, basados en la nueva plataforma LiveCore de Analog Way, con un diseño optimizado para una mayor durabilidad. Ofrece conexiones AV versátiles para cualquier configuración a través de 12 módulos con capacidad de 42 entradas: 6 x HDMI, 9 x DVI-D, 3 x DisplayPort, 12 x 3G-SDI y 12 Analógicas Universales.

Con dos salidas independientes, el Ultra SmartMatriX proporciona un procesamiento de la señal para los eventos más exigentes. Se pueden vincular con unidades compartiendo tanto las entradas como la salida para configurar una matriz impresionante de 24×8.

En ambos sistemas se pueden controlar las capas independientemente, mostrándose imágenes fijas o en vivo, todas sin límite de tamaño o posición. Visionando todas las imágenes en el previo, tanto del fondo como de los PIPs disponibles, así como una salida en modo Mosaico para tener una visión de todas las entradas disponibles.

Con el nuevo e intuitivo interface de control remoto, podemos además de controlar los equipos NeXtage 16 y Ultra SmartMatriX desde el panel frontal, controlarlos remotamente a través de una red local, o desde Internet.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ene, 2013
• Sección: Distribución señales