Nexcom lanza el versátil reproductor de digital signage NDiS B322
El fabricante de infraestructuras digitales para señalización, Nexcom, ha sacado al mercado el nuevo reproductor de digital signage NDiS B322 que, impulsado por un procesador Intel Celeron 847, puede manejar contenido multimedia muy rico y soporta salida para display por puertos VGA y HDMI. El NDiS B322 es ideal como reproductor de digital signage básico para aplicaciones de publicidad, hostelería y promoción de marca.
Nexcom ha sacado al mercado el reproductor de digital signage NDiS B322, diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio para los minoristas independientes y las pequeñas y medianas empresas. El NDiS B322 ofrece un gran rendimiento gráfico, un diseño sin ventilador de bajo mantenimiento, contenido acelerado y administración de sistemas, y soporte para una amplia variedad de sistemas operativos. El B322 por lo tanto puede ayudar a los usuarios sensibles al precio a mostrar anuncios convincentes al tiempo que reduce los costes de adquisición y mantenimiento del sistema.
El B322 se basa en el procesador Intel Celeron 847 integrado con Intel HD Graphics y soporta hasta 8 GB de memoria del sistema. El B322 tiene una excepcional capacidad de respuesta para una reproducción multimedia de alta definición y puede manejar dos pantallas a través de puertos HDMI y VGA sin necesidad de una tarjeta gráfica independiente.
Para permitir una actualización de contenido rápida y la actualización del sistema, el B322 incorpora el USB 3.0 como estándar. Esta característica permite que los datos se transfieran a 5 GB/s, que es diez veces más rápido que el USB 2.0, lo que reduce el tiempo necesario para actualizar archivos de gran tamaño e imágenes. Soporta conexiones LAN y Wi-Fi para una gestión de red eficiente.
Con soporte para una amplia gama de opciones de sistema operativo incluyendo Linux y Windows de Microsoft, el B322 permite al usuario seleccionar entre Ubuntu 12.04, Fedora 17, Windows Embedded e incluso Windows 8. Además, el B322 está alojado en un chasis compacto sin ventilador que asegura un funcionamiento libre de polvo y fiable. En este sentido, el B322 es un versátil reproductor de digital signage de múltiples funciones que está diseñado para operaciones a largo plazo con un mínimo de mantenimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.