U-See2 estrenará en ISE 2013 la primera pantalla interactiva de dos caras
En la décima edición de Integrated Systems Europe, la compañía U-See2 va a desvelar el DS1962, la primera pantalla interactiva de doble cara del mundo, dirigida a mejorar el servicio mediante la visualización de información y promociones en una pantalla enfocada al cliente.
La empresa alemana Display Solution AG y su socio chipriota U-See2 tienen previsto lanzar en el Integrated Systems Europe de Amsterdam (stand 9-A136) el DS1962, una pantalla interactiva de doble cara que permite a las empresas compartir información durante las reuniones cara a cara con sus clientes. El DS1962 tiene dos pantallas de 18,5 pulgadas con una disposición giratoria que puede ser manejado en una configuración espalda con espalda o de lado a lado.
La unidad incluye una cámara, un micrófono, bloqueo-K, interruptor de deslizamiento y entradas USB, HSMI y VGA. Puede ser operado en modo de clonación, en el que tanto el representante de la compañía como el cliente pueden ver el mismo contenido en las pantallas, o el modo extendido, con una visión diferente configurada en Windows en cada pantalla.
Entre las características del dispositivo se incluye una pantalla táctil para el cliente, y una aplicación de ‘arrastrar y soltar’ que permite que el representante de la empresa utilice el ratón para seleccionar cualquier parte de cualquiera de las pantallas para controlar qué información es mostrada. El DS1962 puede proporcionar a los clientes información en tiempo real y mejorar la interacción con el agente.
Un sinfín de organizaciones suministran a sus clientes servicios basados en la informática. Cada día, estas empresas permiten que sus clientes se tengan que enfrentar a la parte posterior de la pantalla del ordenador, que los aísla de los mismos servicios destinados a su beneficio. El resultado es la alienación del cliente y una pérdida potencial de ingresos. Para contrarrestar esto, el sistema patentado por U-See2 ofrece una visualización altamente flexible y la pantalla táctil del lado del cliente hace que éste participe plenamente en el proceso de servicio.
El DS1962 tiene una serie de usos previstos y ventajas claras sobre el monitor de pantalla única:
- Mejorar la calidad de la experiencia de los clientes, que pasan a formar parte del proceso
- Proveer al cliente información en tiempo real
- Uso inteligente del tiempo limitado, del espacio de atención, de la tecnología y el espacio en el escritorio
- Maximizar las decisiones de compra con anuncios dinámicos y personalizados
- Respetar el medio ambiente, al reducir la necesidad de impresiones en papel
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.