ISE celebra su décimo aniversario a lo grande
La feria Integrated Systems Europe (ISE), gran evento de integración de sistemas AV, llega a su 10ª edición, y para conmemorar tan magno acontecimiento, esta cita internacional que atrae a un público de lo más diverso (procedente de más de 130 países) va a ampliar su espacio expositivo en espera de romper con el récord de asistencia logrado en la edición anterior, a la que acudieron más de 40.000 personas y hubo más de 800 expositores.
Integrated Systems Europe 2013, la feria de productos de audio, video y nuevas tecnologías, abre sus puertas nuevamente en el recinto ferial RAI de la ciudad holandesa de Amsterdam, para celebrar durante 3 días una cita donde se mostrará lo último en el mercado de la integración de sistemas AV, tanto en el área residencial como en el profesional. ISE, que llega a su décima edición, ha crecido de manera espectacular para convertirse en el evento número 1 del sector AV profesional y la integración de sistemas electrónicos. Desde sus modestos comienzos, el evento ha llegado a definir esta industria de rápido crecimiento, actuando como un imán para los fabricantes, distribuidores, integradores y administradores de las instalaciones por igual. Este evento contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector, que presentarán las últimas novedades, innovaciones y tendencias.
Con unas expectativas de 45.000 visitantes y más de 900 expositores de más de 45 países diferentes, la decima edición de la gran feria europea del mercado de la integración de sistemas AV se va a extender a un nuevo pabellón del RAI Amsterdam, el 8, para satisfacer la demanda de los expositores. Los organizadores pretenden utilizar el pabellón 8 para una mezcla de tecnologías, con el digital signage como principal protagonista. El diseño del RAI Amsterdam permite al certamen ampliar su área de digital signage de los pabellones 9 y 10 (que ya están totalmente ocupados), manteniendo un espacio contiguo a esta tecnología tan demandada. Otras áreas de producto que se incluirán en el pabellón 8 serán el audio profesional, control de iluminación y automatización de edificios.
Desde la perspectiva de la feria en sí, el nuevo espacio también implicará beneficios, lo que permite a ISE abrir un pasillo clave entre los pabellones 7 y 8, descongestionando el tráfico en la parte delantera del recinto y animando a los asistentes a tomar una ruta alrededor del RAI que hasta ahora no era posible. Además, como novedad, se ha habilitado una nueva zona exclusiva en el hall 7 dedicada a ‘Smart Building’, para dar respuesta a las solicitudes de los visitantes y expositores.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.