Radvision muestra en ISE su nueva solución de colaboración de video e integración UC
Radvision, empresa de Avaya, ha lanzado en la décima edición de Integrated Systems Europe su nueva solución de colaboración de video Scopia Elite 6000 Series, ideal para empresas de cualquier tamaño, que duplica el rendimiento de las MCUs tradicionales y minimiza el consumo de energía.
La empresa especializada en soluciones de videoconferencia Radvision, propiedad de Avaya, ha anunciado en ISE 2013 su nueva unidad de control multipunto (MCU) Scopia Elite 6000 Series que permite colaboración de vídeo en tiempo real para empresas de cualquier tamaño. La nueva Scopia Elite 6000 Series reduce el coste por puerto para videoconferencias de alta definición en hasta un 50 por ciento, ofreciendo el doble de densidad y rendimiento, y requiere hasta un 75 por ciento menos energía que los tradicionales MCUs basados en hardware.
La videoconferencia es cada vez más generalizada debido a que hay un número cada vez mayor de dispositivos habilitados para vídeo. Como resultado, hay una demanda creciente de vídeo de mayor calidad y mayor capacidad de soportar más participantes y conferencias, así como una mezcla de puntos finales. El Scopia Elite 6000 Series MCU ofrece alta calidad a través de comunicación de vídeo de alta definición 1080p60fps completa reduciendo al mínimo los requisitos de ancho de banda para vídeo de alta definición en una solución ágil, fácil de usar y administrar, y costo-efectiva.
El Scopia Elite 6000 Series MCU ofrece:
• Potencia revolucionaria. El Scopia Elite 6000 aprovecha una potencia de procesamiento revolucionaria, con canales 1080p/60fps dobles para contenido y vídeo y, simultánea H.264 High Profile para la eficiencia del ancho de banda y codificación de video escalable H.264, junto con conectividad de telepresencia inmersiva multi-stream que suministra colaboración multi-partido sin comprimir.
• Densidad incomparable y Escala. Una arquitectura híbrida ofrece una densidad incomparable con soporte para 40 puertos full HD 1080p en un único sistema 1U y el rendimiento de procesamiento más alto disponible en el mercado. La solución de gestión ‘Virtual MCU’ de Scopia proporciona una arquitectura de conferencia multi-partido distribuida inteligente para una máxima escalabilidad y flexibilidad.
• Máxima facilidad de uso. Superposiciones de información de vídeo, junto con la creación de conferencia sencilla a través de la operadora automática en pantalla mejorada haciendo más sencilla la asistencia a las conferencias. El usuario puede moderar las reuniones a través de los menús en pantalla compatibles con cualquier terminal o mediante la aplicación Scopia Control iPad. Es fácil silenciar a los participantes, cambiar los diseños de los vídeos, empezar o parar la grabación e incluso invitar a otros participantes.
Para los usuarios finales, Scopia Desktop y Scopia Mobile, los cuales son compatibles con la Elite 6000 Series MCU, permiten con un solo clic-to-video y una interfaz intuitiva para videoconferencias en marcha. Los participantes pueden moderar una llamada, compartir contenidos, grabar y enviar e incluso elegir diseños individuales con hasta 28 participantes que aparecen en pantalla.
Los administradores de TI y los proveedores de servicios que ofrecen videoconferencia basada en la nube también se benefician de las capacidades del Sistema de Gestión Scopia lanzado recientemente, que cuenta con mejoras que incluyen la integración de Google Maps para proporcionar una visión geográfica de conjunto de la topología de colaboración junto con mejoras adicionales, tales como multi-tenencia, servicios de conserjería y escalabilidad masiva de hasta 400.000 usuarios para los proveedores de servicios y grandes empresas. Además, el Scopia Elite 6000 soporta la más amplia interoperabilidad de telepresencia incluyendo soporte para la Scopia TIP Gateway recientemente anunciada. Los Scopia Elite MCUs son ahora totalmente compatibles con todos los sistemas de telepresencia basados en estándares, incluidos los de Polycom, LifeSize, y Cisco / Tandberg.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.