El fabricante de soluciones de vigilancia IP, Vivotek, ha incorporado a su catálogo la nueva cámara tipo domo FD8151V, que cuenta con un sensor de 1,3 megapíxeles que permite la visualización a una resolución 1280×1024 a 30 fps, carcasa a prueba de vandalismo, iluminadores IR de hasta 5 metros, y funcionalidad Día/Noche, siendo un modelo compacto adecuado para una gran variedad de aplicaciones de interior.

Vivotek domo FD8151VVivotek ha anunciado el lanzamiento de la última cámara domo fija de diseño compacto, la FD8151V. Con varias características únicas como carcasa a prueba de vandalismo, iluminadores infrarrojos de hasta 5 metros, capacidad de poca luz, micrófono incorporado, y un fácil montaje e instalación, la cámara se considera como una opción ideal para una variedad de aplicaciones de interior.

La FD8151V, equipada con un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles que permite a la cámara capturar 1280 x 1024 de resolución de vídeo a 30 fps, soporta la compresión estándar H.264, reduciendo significativamente los tamaños de archivo, preservando el ancho de banda de red y el almacenamiento, y aliviando la carga del sistema sin afectar negativamente a la calidad de vídeo. Además, la cámara también es compatible con compresión MJPEG, lo que permite transmitir los flujos de vídeo en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. El filtro de corte IR extraíble también agrega funcionalidad Día y Noche para que la calidad de imagen pueda ser optimizada en base a las condiciones de iluminación.

Además de proporcionar vídeo de alta resolución, la FD8151V dispone de lentes fijas de diferentes longitudes focales, ofreciendo una amplia gama de campos de visión. La función ePTZ permite a los usuarios ampliar y centrarse en una región de interés (ROI) en la vista de la cámara con sólo unos pocos clics del ratón. La cámara también incluye software de grabación de 32 canales, una funcionalidad POE compatible con IEEE 802.3af integrada, y una ranura para tarjetas MicroSD / SDHC para el almacenamiento a bordo. Debido a sus características completas, la FD8151V puede ser utilizada en diferentes entornos, incluyendo oficinas, ascensores, universidades, cadenas de tiendas, boutiques, prisiones y centros de salud.

Diseñada para hacer el montaje tan fácil como uno, dos y tres y con funcionalidad Power over Ethernet (PoE), el tiempo de configuración de la FD8151V es de menos de 120 segundos, lo que permite a los instaladores completar la instalación de forma rápida y sencilla. La cámara está equipada con una carcasa a prueba de vandalismo, resistencia a impactos violentos y es capaz de funcionar en entornos de alto riesgo.

Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de Vivotek, ha declarado: «Con el compromiso continuo de satisfacer las demandas del mercado, tenemos el placer de presentar a nuestros clientes un producto domo fijo con las especificaciones líderes del mercado. Con completas características como prueba de vandalismo, funcionalidad Día y Noche, y fácil montaje, la Vivotek FD8151V es una solución de vigilancia todo-en-uno ideal que cumple con una amplia variedad de necesidades para la vigilancia en interiores «.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Feb, 2013
• Sección: Seguridad