Nuevo récord de asistencia para la décima edición de la feria Integrated Systems Europe
La feria ISE (Integrated Systems Europe), una de las citas más destacadas para los profesionales del audio/vídeo, ha conseguido un nuevo récord de asistencia -44.151 visitantes- para un certamen que continuará celebrándose en la ciudad holandesa de Ámsterdam, al menos, hasta el año 2019.
ISE 2013 ha cerrado sus puertas después de tres días de feria con un número récord de expositores y visitantes atraídos por el certamen para profesionales de audio vídeo e integradores de sistemas más grande de Europa. Los 44.151 asistentes registrados representa un aumento del 8% en comparación con los números obtenidos por la pasada edición de la feria -40.869-, que ya supuso un récord de visitantes. 894 expositores -también un récord en las diez ediciones de ISE- ocuparon los 33.000 metros cuadrados de los 12 pabellones del RAI de Amsterdam.
Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, ha destacado: «Pocos de los que asistieron a nuestro evento inaugural en 2004 podrían haber imaginado lo grande e interconectada en que se convertiría ISE en menos de una década. ISE 2013 demuestra más claramente que nunca que la industria de integración de sistemas electrónicos es capaz de desafiar a las dificultades económicas y alentar a las empresas interesadas hacia el crecimiento continuo».
Esta positiva tendencia queda patente por el hecho de que alrededor de 500 compañías han reservado ya plaza para participar en la edición de 2014, representando un total de más de 30.000 metros cuadrados -cerca del 93% de la superficie expositiva de la edición de 2013 y más del 75% de la superficie ampliada que ISE ocupará el próximo año-. De acuerdo con las previsiones, la próxima edición de la feria, que se celebrará del 3 al 5 de febrero, espera acoger 900 expositores y atraer a más de 45.000 visitantes.
«Lo que vemos claramente emerger ahora en ISE es una nueva ola de expositores que están construyendo sus negocios basándose en su capacidad para inspirar nuevas conexiones, una mayor colaboración y, quizás por encima de todo, contenido maravilloso. Todas las señales apuntan a un espectáculo maravilloso en el 2014, y un futuro prometedor para una industria que sigue creciendo en sectores de actividad que nos habrían parecido fuera de nuestros límites sólo hace unos pocos años», ha añadido Blackman.
Ampliación de contrato
Además, durante la celebración de la feria, el director general de ISE también ha anunciado la extensión del contrato con el RAI de Amsterdam hasta 2019 y que, a partir de 2015, la celebración de la feria se trasladará a la segunda semana del mes de febrero para facilitar la gestión y organización a los expositores que también acuden en enero a las ferias estadounidenses CES y NAMN.
«Ampliar el contrato con el RAI proporciona seguridad para todos los interesados directos en el evento: asociaciones, expositores, visitantes y prensa. El RAI ha hecho grandes inversiones en infraestructuras y equipamientos en los últimos dos años, y este programa continuará en el futuro, mejorando aún más las instalaciones y convirtiéndola en la opción más clara para ISE para el futuro», ha concluido Mike Blackman.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.