David Griffiths: «inversión en I+D, fiabilidad y cercanía al cliente, marcan la diferencia en Christie»
David Griffiths, Market Development Manager Control Rooms Christie EMEA, hace un repaso en esta entrevista en el marco de ISE 2013 a algunas de sus últimas propuestas para salas de control como el controlador de red TVC700, el flamante nuevo procesador Phoenix y los cubos Entero HB.
David Griffiths, Market Development Manager Control Rooms Christie EMEA, hace un repaso en esta entrevista en el marco de ISE 2013 a las soluciones que Christie ofrece para entornos de salas de control.
Tras año y medio con una fuerte apuesta en I+D, Christie se ha presentado en Ámsterdam con un portfolio de nuevas soluciones para control rooms como el controlador de red TVC700, el procesador Phoenix y también los cubos Entero HB que llevan a los cubos LED a un nuevo nivel de luminosidad y también un menor uso de potencia.
Este sistema de gestión abierto específicamente concebido para aplicaciones de sala de control con la que la firma estadounidense redefine por completo la gestión de contenido de la sala de control moderna. El Christie Phoenix -en esencia una solución de streaming en red- permite al usuario acceder sin problemas a la información y controlarla prácticamente en cualquier localización, para sintetizar, generar y colaborar en decisiones rápidas y precisas en las situaciones más críticas. Se trata de la solución perfecta para aquellos centros de mando y control que mantienen un ritmo acelerado y poseen plantillas enormemente móviles y dispersas, como los dedicados a tareas de servicios públicos, gubernamentales, de seguridad y control o de transporte y telecomunicaciones, permitiéndoles tomar, con mayor celeridad y precisión, decisiones vitales en los entornos más adversos.
Basándose en una única aplicación de streaming, en el nodo de Christie Phoenix y en un resistente entorno de software para usuario de PC, los sistemas Christie Phoenix son sencillos y económicos de configurar, desplegar y gestionar simultáneamente desde una caja única. Particularmente flexibles y escalables, los nodos del Christie Phoenix pueden combinarse para crear unos walls de display prácticamente de cualquier tamaño y perfectamente sincronizados, o utilizarse como procesador de escritorio para aumentar el entorno operativo de un solo usuario.
Una referencia en control rooms
Griffiths destaca que «pretendemos convertirnos en la principal empresa en salas de control a la vez que nos convertimos en líder en los mercados de todo el mundo en entornos audiovisuales».
«La fiabilidad es algo que distingue a Christie. Tenemos el motor de proyección más fiable del mundo y ya ha sido probado durante este tiempo con pruebas de fallos que hemos llevado a cabo en instalaciones de campo reales», asegura.
También destaca el servicio que Christie ofrece en todo el mundo, logrando así una cercanía al cliente única para entender sus necesidades y compartir nuevos proyectos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VfHgIeyTNdU[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Control, DAV Especiales Destacado, DESTACADO entrevista, Display, Distribución señales, Entrevistas, Negocios, Proyección