Unicol concibe un videowall gigante con 25 pantallas Samsung UD55A
Unicol diseña en Alemania un video wall gigante con un total de 56 pantallas suspendidas del techo.
Unicol ha llevado a cabo uno de los proyectos de videowall más grandes instalados en Europa y, uno de los más grandes del mundo suspendido de techo. Coincidiendo con el Campeonato de Fútbol Europeo, Unicol diseñó en Alemania un videowall suspendido en el fondo de un espacio de 1.200 m2 construidos para eventos públicos con un aforo de 2.000 personas.
El gigantesco videowall lo conforman un total de 25 pantallas de gran formato (LFD) Samsung UD55A en una configuración de 8 de alto x 7 ancho. La viga del techo del Hall tuvo que ser reforzada para que el sistema Adapta-Wall totalmente ajustable de Unicol soportara las pantallas que fueron instaladas en 28 columnas cromadas de 9 metros de largo.
Los especialistas de software Tobit suministraron su última tecnología para sacar el máximo partido a esta serie de gran formato. El proyecto fue planeado y gestionado por Adversing Media, un proveedor líder en Digital Signage con sede en Dusselfdorf.
El director de proyectos de esta compañía ha asegurado que «hemos trabajado muy estrechamente con Unicol y conocemos su gran reputación, su lema ‘supporting you’, es real sobre todo en una instalación tan compleja como lo fue ésta».
Unicol está distribuido en España por Techex.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.