La compañía taiwanesa mostrará en la 40 edición del IFSEC (International Commercial & Government Security Exhibition) sus dispositivos de gestión de seguridad de vigilancia integrados y sus últimas soluciones de grabación.

Plustek nDVR 580

Plustek presentará sus últimas soluciones de grabación en la 40 edición del IFSEC (International Commercial & Government Security Exhibition), en Birmingham (Reino Unido) del 13 al 16 de mayo, el mayor evento de la industria de seguridad.

Los visitantes podrán encontrar la gama completa de soluciones Plustek para todas sus necesidades. Con los reconocidos NVR de la compañía, la línea también incluye almacenamiento DVR y grabadoras móviles para el uso tanto analógico como IP del sector del transporte.

Las soluciones de grabación Plustek ofrecen un rendimiento fiable. El NVR SlimD880 es un compacto grabador de video vigilancia todo-IP capaz de soportar múltiples transmisiones de vídeo megapíxel, equipado con puertos duales Gigabit Ethernet que permiten un mayor canal de vigilancia y grabación así como posibilidad de acceso remoto en directo a la visualización. Su diseño sin ventilador y de pequeño tamaño permite que se adapte a las curvas más cerradas, funciona de forma silenciosa y consume menos energía que los DVRs y los NVRs tradicionales basados en PCs.

Plustek también realizará demostraciones del nDVR 580, un sistema de grabación de vídeo vigilancia digital en red de 8 canales, diseñado para su uso con cámaras de circuito cerrado de televisión ya existentes, incluyendo cámaras PTZ con funcionamiento y programación intuitivos basados en navegador. Utilizando compresión H.264, ofrece grabación y visualización en tiempo real en una interfaz web de gestión de vídeo incluida. Los operadores pueden configurar a través de navegadores web la instalación, configuración, visualización en directo y reproducción.

Servidores

El servidor de transmisión de vídeo dual VS 540i, que también podremos ver en IFSEC, es un codificador de vídeo conforme a ONVIF, diseñado para facilitar la migración de analógico a IP. Al mismo tiempo soporta 4 cámaras analógicas, el codificador puede reproducir el vídeo en un TV a través de RCA o con un convertidor de salida VGA.

Plustek también presentará su almacenamiento anti-vibración para medios de transporte, que ha gozado de exitosas instalaciones en todo el mundo. Sus soluciones de grabación están diseñadas con potentes herramientas de gestión, tales como controles a distancia y copia backup y programación remota. Todas las soluciones se pueden ampliar hasta 128 canales para funcionamiento empresarial, lo que garantiza que el sistema de vídeo puede ampliarse de acuerdo con las necesidades del cliente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2013
• Sección: Almacenamiento, Digital signage, Telepresencia / Videoconferencia