La serie X de TouchSystems incorpora una nueva pantalla multitouch de 55 pulgadas
Su superficie táctil por infrarrojos ofrece al menos seis puntos de contacto imitando al comportamiento de smartphones o tabletas.
El nuevo display X55 de TouchSystems está diseñado para funcionar 24/7 e incluye protección térmica adicional, sensores de temperatura internos con autodiagnóstico y una avanzada tecnología de ventilación.
La pantalla está retroiluminada por LED, reduciendo así el consumo de energía y un diseño más elegante con muy poco fondo. Dispone, además de una ranura de expansión estándar (Pluggable Specification Open) de cara a incorporar componentes de terceros como reproductores multimedia. La pantalla de infrarrojos ofrece al menos seis puntos de contacto.
Carol Nordin, presidenta de TouchSystems, ha asegurado que «nuestros clientes están buscando soluciones más interactivas en tamaños más grandes. Nuestro objetivo es satisfacer la demanda mediante el uso de las nuevas tecnologías en nuestras pantallas. Estas nuevas tecnologías dan lugar a las capacidades multitáctiles, un factor importante cuando se trata de crear soluciones que imitan a los teléfonos inteligentes o tabletas».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.