Altasens y Stretch desarrollan un nuevo WDR para sensores CMOS para videovigilancia
Altasens, filial de JVC Kenwood fundada en 2004, y Stretch colaborarán en el desarrollo de un concepto nuevo de unidad de proceso Wide Dynamic Range (WDR).
Altasens y Stretch han anunciado una asociación estratégica entre ambas compañías y sus nuevos planes para lanzar un concepto nuevo de unidad de proceso Wide Dynamic Range (WDR). La solución para 30 fps estarán disponibles en septiembre de 2013, a la que seguirá un módulo de 60 fps para finales de 2013.
Altasens presentó una demostración de las aplicaciones del nuevo WDR en la feria ISC West 2013 que se celebró recientemente en Las Vegas.
Yutaka (Jake) Onodera, vicepresidente ejecutivo y director general en funciones de Altasens, ha destacado que «con las sinergias y capacidades técnicas combinadas de Altasens y Stretch. Tengo muchas ganas de desarrollar nuevas soluciones llave en mano para la industria de la seguridad, la videoconferencia y el mercado médico».
Por su parte, Craig Lytle, presidente y CEO de Stretch, se ha mostrado encantado de «trabajar con Altasens para aportar su exclusiva tecnología de Rango Dinámico Extendido (WDR) para el mercado de la videovigilancia en un módulo que permitirá acortar enormemente el tiempo de salida al mercado para cualquier cámara tipo IP».
Altasens, una subsidiaria propiedad de JVC Kenwood, fue fundada en 2004 y desde entonces se ha convertido en una marca pionera en la tecnología de imagen para HD y sensores CMOS con Wide Dynamic Range (WDR). Los productos Altasens se puede encontrar en el corazón de muchas cámaras de alta gama fabricadas para multitud de aplicaciones, incluyendo videoconferencia, imagen médica, telepresencia, videovigilancia, uso industrial, TV y cinematografía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.