MuxLab estrena una matriz AV de 16×16
Permite gestionar entradas analógicas y digitales a HDMI a través de HDBaseT sobre cable Cat5e/6 con una interfaz de control de fácil configuración.
MuxLab acaba de lanzar una matriz multimedia de 16×16 destinada a gestionar entradas analógicas y digitales a HDMI a través de HDBaseT sobre cable Cat5e/6.
Esta matriz está pensada para aplicaciones de enrutado de señales en digital signage, retail, residencial, medicina, formación…
En un chasis de 8 clot que permite contar cuatro módulos de entrada y otros cuatro de salida, esta matriz ofrece una gestión máxima de 16×16 señales. La matriz ofrece cuatro módulos de entrada (HDMI, HD-SDI, DVI, and VGA) y hasta cuatro de salida (HDMI, HDBaseT).
Entre sus ventajas, esta matriz cuenta con dobles fuentes de alimentación intercambiables en caliente, asegurando así un servicio ininterrumpido. Junto con el receptor HDMI 500451-Rx permite convertir todas las entradas AV a HDMI.
Esta nueva solución de MuxLab se gestiona a través de los propios controles del panel frontal, RS-232, USB o mediante la interfaz de servidor web de forma sencilla y amigable.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.