Super LoLux HD 9 de JVC, la nueva generación de sistemas de grabación para redes IP
La potente software de gestión del grabador incorpora múltiples funcionalidades de videovigilancia, como imagen en directo, grabación de imagen (estándar o con alarmas), y un control completo sobre un máximo de 9 cámaras IP.
Partiendo de una innovadora plataforma servidor de ultimísima generación basada en hardware, junto a un potente y profesional software de gestión (VMS), JVC cuenta ahora con el nuevo grabador Super LoLux HD9.
Una de sus ventajas es que, gracias a su diseño compacto y extremadamente robusto, sólo necesita de un espacio reducido para su instalación y es la solución perfecta para una amplia variedad de instalaciones de seguridad.
La alimentación PoE puede utilizarse para conectar fácil y directamente las cámaras JVC de las series Super LoLux HD, LoLux HD y V-Networks. Su inteligente diseño permite que trabaje sin necesidad de ventiladores. Gracias a la utilización de las últimas tecnologías en servidores, permite un funcionamiento continuo, con total fiabilidad y ausencia de mantenimiento.
El potente software de gestión del grabador incorpora múltiples funcionalidades de videovigilancia, como imagen en directo, grabación de imagen (estándar o con alarmas), y un control completo sobre un máximo de 9 cámaras IP. Es la combinación perfecta de un potente software profesional con una plataforma de servidor basada en hardaware, todo ello en un solo sistema. Basta con conectar el grabador a la red, encenderlo y disfrutar de la experiencia de un sistema de videovigilancia profesional de última generación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.