GlacialLight Capella sigue ampliando su familia con luces LED de bajo consumo
La familia de luces LED Capella se ha ampliado con cuatro nuevos modelos caracterizados por su compacto diseño, bajo consumo y una alta eficiencia energética. Son idóneas para utilizar tanto en interior como en diferentes medios de transporte ( autobuses, trenes o barcos).
GlacialLight ha ampliado su línea Capella con cuatro nuevas luces LED ambientales modelos. Se trata de los modelos GL-DL04LD, GL-DL06LD, GL-DL08LD y GL-DL06LD-IP que aceptan voltajes de entrada de 11-15V CC y 22-30V CC. El primero es el más compacto de los cuatro y con un consumo de 8 W está pensado para aplicaciones de interior, mientras que el GL-DL06LD es algo más grande, ofrece una luz ambiental de 12 W para interiores y cuenta con certificación IP50, que la hace resistente al polvo.
Con un mismo consumo y similares características, el GL-DL06LD-IP presenta una carcasa algo más ancha que la de los otros tres modelos y su uso está pensado tanto para interiores como para exteriores cubiertos e iluminación embarcaciones. Por último, el modelo GL-DL08LD es la más brillante y grande de las cuatro, cuenta con un driver de corriente continua diferente al de las otras tres y sólo consume 18W.
Todos estas luces se acompañan de drivers GlacialPower para su conexión directa a paneles solares de 12V y 24V sin necesidad de un conversor de energía adicional, evitando el derroche de energía. Todas las luces presentan un ángulo de rayo de 120º y con tres opciones de color: 3000K, 4000K y 5700K. Las luces son diferentes en cuanto a tamaño, peso, carcasa y uso energético, por ello son idóneas para amplios espacios.
Ecológicas y eficientes
GlacialLight ha diseñado estas cuatro luces LED pensando en el medio ambiente. Por eso cumple con la normativa RoHS y no contiene químicos peligrosos como el mercurio, ni emite rayos UV o IR dañinos. Es más ecológica que otras soluciones de iluminación basadas en tecnologías más antiguas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.