Axis ha incorporado a su catálogo de cámaras domo fijas dos nuevos modelos, compactos y de reducido tamaño, M3024-LVE y M3025-VE, idóneas para instalaciones profesionales de exterior.

Axis M3024LVE

Las cámaras domo fijas Axis M324-LVE y M3025-VE están diseñadas con un formato compacto y ligero de manera que son fáciles de instalar en cualquier sitio. Pueden ser montadas en paredes o techos y su dirección se puede ajustar sin grandes problemas.

Estas cámaras de videovigilancia son compatibles con el formato que permite flujos de vídeo de orientación vertical, lo que maximiza la cobertura en áreas con largos pasillos y paredes. Las cámaras se suministran con un cable de red de dos metros y se alimentan a través de tecnología PoE (IEEE 802.3af). Protecciones externas no son necesarias porque incluyen NEMA 4X e IP66 que garantiza la protección contra el polvo, la lluvia, la nieve y la corrosión.

La Axis M3024-LVE se ofrece con vídeo de un megapíxel, HDTV de 720p y campo de visión de 80 grados, mientras que la M3025-VE proporciona vídeo HDTV de 1080p, dos megapixels y un amplio ángulo de visión de 93 grados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 May, 2013
• Sección: Control, Seguridad