Analog Way completa su plataforma de procesadores AV LiveCore con los modelos Ascender 32 y Ascender 48
Analog Way ha aprovechado su asistencia a InfoComm 2013 para dar a conocer los dos procesadores AV que completan su plataforma LiveCore: Ascender 32 y Ascender 48.
Analog Way completa su nueva generación de procesadores AV de gama alta con los sistemas Ascender 32 y Ascender 48, que junto a los modelos NeXtage 16 y Smart MatriX Ultra presentados a primeros de año, conforman la plataforma LiveCore. El fabricante aprovechó su asistencia a la feria de InfoComm 2013 que se ha celebrado en Orlando, para presentar sus nuevos equipos que, como los anteriores, combinan un diseño robusto, conectividad versátil y un procesador de última generación.
Los procesadores AV Ascender 32 y Ascender 48 se ofrecen como dos potentes seamless switchers multipantalla con 32 y 48 escaladores respectivamente. Ambos sistemas ofrecen 12 entradas seamless y 42 plug de entrada: 6 por HDMI, 9 por DVI, 3 por DisplayPort, 12 por 3G/HD/SD-SDI y 12 analógicas universales.
Los equipos pueden manejar cualquier fuente de video desde compuesto hasta ordenador (hasta 2560×1600) y dar salida en una gran variedad de formatos, incluyendo HD-TV, formato de ordenador (hasta 2560×1600) y 4K.
Como el resto de los sistemas de Analago Way pertenecientes a la plataforma LiveCore, los equipos Ascender 32 y Ascender 48 incluyen una salida Dual-Link independiente para efectos de control, con una vista previa en modo mosaico de todas las fuentes. Los equipos ofrecen una variedad de configuraciones de pantalla para adaptarse a cualquier aplicación: mezclador, matriz, Hard Edge y configuración de Soft Edge.
Además de una capa nativa como background, admiten cuatro capas escaladas true-seamless por salida en el Ascender 32, y hasta seis capas escaladas true-seamless por salida en el Ascender 48. Las capas pueden ser controladas individualmente en tiempo real y en la transición. Todas las capas, que incluyen 50 logos y 50 marcos que se pueden guardar en la memoria, se controlan de manera uniforme y se pueden cambiar el tamaño.
Los equipos se pueden vincular, de manera que las entradas y salidas puedan ser compartidas y sumadas, dando lugar a un 24×8 Scaled Seamless Matrix con dos vistas previas en mosaico a tiempo real.
El Ascender 48 ofrece una gestión avanzada de capas. Cuando la salida se desactiva, sus capas se pueden desplazar a otra salida ofreciendo así una mayor flexibilidad.
El Ascender 32 y el Ascender 48 se pueden controlar directamente desde el panel frontal a través de una pantalla TFT de color, o mediante el Software de Control Remoto Basado en Web (Web RCS) diseñado específicamente para la plataforma LiveCore.
La Web RCS ofrece una interfaz gráfica de fácil uso que permite a los técnicos prepararse el evento y también controlarlo en directo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.