El nuevo videograbador en red (NVR) todo en uno JustConnect de D-Link reduce el tiempo de instalación y pone al alcance de cualquier pequeño o mediano empresario una solución completa y avanzada de seguridad IP.

D-Link JustConnectJustConnect (cuya denominación técnica es DNR 2060-08P) es un nuevo grabador de vídeo en red, multifuncional e independiente, desarrollado por D-Link para proporcionar una solución completa de vigilancia IP en cualquier pequeña o mediana empresa.

Este sistema de videovigilancia en red es una solución muy sencilla de usar y con numerosas prestaciones, que casi no requiere tiempo de instalación y que ha sido diseñada específicamente para instaladores que trabajen con pymes, como comercios, oficinas, etc.

Esta solución dispone de seis bahías para discos, ocho puertos PoE, salidas HDMI y VGA y controles frontales para la gestión y capacidad full HD, para conectar hasta ocho cámaras IP sin ninguna configuración ni conexión, ni siquiera a un PC.

Su administración también es muy simple, ya que permite al usuario autorizado observar cualquier vista de las cámaras, grabar y reproducir escenas o elegir opciones para, por ejemplo, realizar grabaciones programadas o, en función de determinados sucesos, ajustar el enfoque del objetivo o recuperar grabaciones para utilizarlas como evidencia de un delito.

Esta tecnología está específicamente indicada para pymes que tengan cámaras IP, ya que ofrece detección del movimiento, lo que permite iniciar la grabación cuando el dispositivo advierte algún movimiento, con una sencilla monitorización y reducción de espacio para el almacenamiento de imágenes.

Otra de sus funcionalidades es la gestión de la red de vigilancia IP en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación para smartphones y tablets JustConnect+, con lo que los pequeños y medianos empresarios pueden revisar 24×7 imágenes en vivo o grabadas de sus locales a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Como explica Antonio Navarro, director de ventas y marketing de D-Link Iberia, “el sistema DNR-2060-08P JustConnect ofrece completas capacidades de vigilancia IP a usuarios con o sin conocimientos técnicos, y su facilidad de uso y rapidez de instalación no tienen comparación en el mercado actual. Es la primera vez que los usuarios más modestos tienen acceso a funciones avanzadas de control remoto a un precio tan competitivo”.

El directivo destaca además cómo la tecnología de vigilancia IP sigue creciendo y aún lo hará más en el futuro, cuando “pequeños y medianos empresarios se den cuenta de que tienen a su alcance tecnologías eficaces, muy sencillas y, sobre todo, que encajan con su presupuesto”.

Además de las cámaras, JustConnect solo necesita un disco duro SATA estándar para registrar las imágenes y un monitor VGA o HDMI como pantalla para su visionado. El sistema arranca automáticamente varios protocolos de red para el instalador, incluidas direcciones IP o servicios de soporte QoS.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 May, 2013
• Sección: Seguridad