DA220HQL, una nueva apuesta de Acer por acercarse al entorno profesional
Acer da un nuevo giro al mundo de los displays con su modelo DA220HQL, que permite utilizarse tanto como monitor o funcionar como una tablet gigante de 21,5” con Android. Una buena apuesta tanto para los profesionales como para cualquier tipo de usuario.
¿Ordenador y/o tablet gigante? Esa es la pregunta que uno se plantea cuando ve la Acer DA220HQL. Un equipo all in one táctil de 21,5 pulgadas operativo con Android 4.0 cuyo interior se acerca al de un terminal móvil.
El equipo Acer DA220HQl ofrece una pantalla LED sensible al tacto con una resolución de 1920×1080 y puede ser utilizado de forma independiente como si se tratase de una tablet Android o se puede conectar a un ordenador y hacer la función de monitor.
El core de su hardware está dotado de un procesador de doble núcleo de Texas Instrument OMAP 4430 a 1 GHz, con una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y una ranura micro-SD para tarjetas de hasta 32 GB. También dispone de un puerto microUSB, dos puertos USB 2.0 y otro microHDMI. Dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 e incluye una salida Ethernet. Y para su operatividad como tablet aporta una cámara de 1,2 megapixeles que pemite hacer videollamadas.
Ergonómicamente, este monitor puede inclinarse y posicionarse casi en horizontal, colgarse en una pared o ubicarse sobre una mesa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.