Christie ofrece lo más innovador en display mosaico y soluciones videowall multitouch
La próxima generación del gestor de contenido JumpStart, el display LCD FHD551-XG con Corning Gorilla Glass y su solución de videowall multitouch llave en mano son las últimas novedades que ha dado a conocer Christie en InfoComm 2013.
Christie ha aprovechado su asistencia a InfoComm 2013 para mostrar lo último en soluciones de display en mosaico: la próxima generación de Jumpstart, el Christie FHD551-XG con Corning Gorilla Glass y su solución de videowall multitouch a medida de las necesidades del cliente.
La solución llave en mano de videowall multitouch de Christie consta de una fila de cuatro unidades de ancho por una de alto de paneles LCD de 55 pulgadas en modo vertical, que incluye una lámina de alta resistencia Corning Gorilla Glass, Christie Interactivity Kit, JumpStart y hardware de instalación para montar el display en pared o exento.
La solución de gestión de contenido JumpStart permite mostrar de forma sencilla increíbles imágenes de alta resolución en medios multipantalla o lienzos digitales tipo mosaico. La nueva generación que acaba de ser presentada ofrece seis salidas (frente a las cuatro anteriores) y un aumento del 50% en la capacidad de resolución, que ahora alcanza los 15 megapíxeles.
Además, proporciona una flexibilidad extra que se completa con un sistema de gestión de contenido capaz de mostrar una multiplicidad de ficheros de vídeo de banda ancha, gráficos, aplicaciones de Microsoft Windows, Blu-ray y películas en DVD, así como de reproducir con toda facilidad mensajes de texto en un videowall de gran formato. Es compatible con cualquier display digital, incluyendo Christie Micro Tiles y las soluciones de display de retroproyección o de panel plano.
El Christie JumpStart consta de un procesador de 3,6 GHz, memoria de 16 GB y un servidor de 64 bits, que hacen posible un funcionamiento más rápido y una estación de trabajo más potente. A todo ello hay que sumar que el usuario puede enviar órdenes a dispositivos externos usando comandos de consola, y pudiendo programarlos cuando quiera dentro del horario planteado.
Según explica Richard Heslett, director sénior de Producto de Christie, “el target de JumpStart son los mercados relacionados con la arquitectura, como museos, universidades, estadios, sedes de empresas o espacios comerciales, que precisen proyectar contenidos en grandes videowalls de manera fiable y en alta resolución. Los montadores de escenarios de alquiler se pueden aprovechar también de la velocidad y facilidad de instalación del JumpStart y de las ventajas que reporta en configuraciones de display singulares”.
Christie FHD551-XG es un display LCD de 55 pulgadas con bisel muy estrecho para videowall en mosaico, reforzado con Corning Gorilla Glass. Es idóneo para pantallas táctiles, como las de los platós de emisión o espacios tan frecuentados como hoteles, restaurantes, museos, aeropuertos o estaciones de ferrocarril.
“La lámina Corning Gorilla Glass hace al Christie FHD551-XG resistente frente a ralladuras y otros daños, ofreciendo una gran protección a los displays multitouch ubicados en lugares especialmente concurridos. —señala Heslett—. Su claridad óptica refuerza el brillo y nitidez de las imágenes frente al LCD estándar».
Solución videowall multitouch integral
La solución de videowall multitouch que ofrece Christie satisface cualquier necesidad ya que es una herramienta a medida que ofrece una completa experiencia interactiva digital. La resolución Quad Full-HD, la alta densidad de píxeles y la retroiluminación LED se combinan para ofrecer un display de gran calidad visual, con un reducido tamaño de bisel.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.