Una pantalla para aplicaciones se señalización digital en el exterior es lo que ofrece Panasonic con su equipo de 47 pulgadas y 1.000 nits de brillo TH47LDX6U.

Panasonic TH-47LFX6U

Panasonic ha presentado el monitor profesional LCD TH-47LFX6U, un equipo de 47 pulgadas (46,9 diagonal) robusto y resistente a la intemperie que ofrece 1.000 cd/m2 de brillo y un nivel IP44 de resistencia al polvo y agua.

El monitor LFX6U es capaz de seguir operativo en condiciones ambientales adversas como calor, humedad, frío extremo o alto brillo. Es idóneo para utilizar en exterior, en cualquier condición, y utilizar en restaurantes de servicio rápido como tableros de menú digitales, en centros comerciales como paneles publicitarios y guías, en campus universitarios para avisos y sistemas de localización, en centros de transporte público para mostrar la programación, guía de ruta, etc.

Esta pantalla de Panasonic cuenta con un sistema de refrigeración por aire que suprime el aumento de la temperatura debido a la exposición directa de la luz solar e impide los apagones. Además, un panel IPS con un amplio ángulo de visión muestra imágenes claras y nítidas con colores precisos, incluso cuando se mira la pantalla desde un ángulo superior o inferior, hacia la izquierda o derecha. Proporciona información precisa a muchas personas en un lugar grande, como un servicio público.

Ofrece un bajo consumo y una amplia gama de características profesionales, incluyendo tecnología Digital Link, una única solución LAN cable1 que permite a los usuarios transmitir imágenes, sonidos y señales de control a la pantalla. Esto permite instalar en interiores los reproductores multimedia, lo que facilita la capacidad de servicio y el efecto de elementos hostiles de exteriores para estos dispositivos.

La función Digital Link permite la monitorización y el control de la pantalla remota para evaluar la temperatura y dar una rápida respuesta ante cualquier mal funcionamiento del equipo.

También cuenta con una carcacasa de aluminio resistente a la corrosión y vidrio templado que permite un uso seguro al aire libre. Se puede montar en horizontal o vertical para una instalación flexible e incluye un sello impermeable alrededor de todos los cables de alimentación que evita la manipulación del público. A diferencia de la mayoría de pantallas al aire libre, que requieren cajas voluminosas, la LFX6 no requiere ninguna. Estas cajas requieren tantos elementos de calentamiento y enfriamiento que los hacen menos fiable y mucho menos eficientes.

Con el TH-47LFX6U, Panasonic da respuesta a la demanda de equipos LCD para la señalización digital al aire libre con una pantalla robusta, fiable, eficaz, asequible, que es muy flexible a la hora de instalar y que permite maximizar la inversión.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jun, 2013
• Sección: Display