La pantalla de 90 pulgadas LC-90LE757 se posiciona como el buque insignia de la familia Aquos de Sharp
Sharp ha presentado el display más grande de su línea, el Aquos 3D LED, un equipo de 90 pulgadas con una resolución de 1080p.
Para los que que buscan una completa experiencia inmersiva, Sharp ha diseñado el televisor Aquos 3D LED. Un equipo de 90 pulgadas y 1,2 metros de altura.
El modelo LC-90LE757 es el buque insignia de la familia Aquos de Sharp. Ofrece una resolución de1080p, gracias al panel XGEN 3D y a su procesador de imagen nítida, y con la tecnología Active Motion 200Hz y el full HD active 3DTV proporciona imágenes en movimiento muy definidas.
El equipo cuenta con conexión al portal Aquos NET+ que permite la navegación a través de Internet, integración con dispositivos móviles inteligentes, acceso a contenidos bajo demanda (VOD) premium y está listo para utilizarlo con Skype. También viene equipado con la aplicación Aquos Remote Lite de Sharp para iOS y Android que convierte el móvil de los usuarios en un mando a distancia completamente funcional.
Incorpora un sintonizador triple HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia que admite los formatos comunes de imagen, vídeo y audio para reproducir este tipo de archivos desde memorias USB o directamente desde una red doméstica.
Con sus casi dos metros de anchura y sus 12 centímetros de profundidad, ha sido diseñado para que pueda ser colocado fácilmente en la pared. La tecnología de retroiluminación LED directa hace que esta pantalla tenga un consumo energético eficiente, por lo que está clasificado con la etiqueta energética europea A+.
Como característica adicional se incluye el modo opcional de wallpaper que convierte a la televisión en una obra de arte o en un marco de fotos mientras esté en modo stand-by. Muestra la imagen con un nivel de brillo bajo. En el modo wallpaper, el televisor utiliza el modo de bajo consumo y se puede programar con un temporizador.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.