Denim Studio utiliza la tecnología de BrightSign para su inauguración en el Selfridges de Londres
El centro comercial de Selfridges diseñó una experiencia interactiva, basada en digital signage, para atraer a los clientes el día de apertura del Denim Studio. Para ello se utilizaron player de BrightSign y pantallas de Samsung.
A principios de junio se inauguró en el centro comercial de Selfridges, uno de los más conocidos y vanguardistas centros comerciales del mundo ubicado en Londres, uno de los Denim Studio más grandes y atrayentes para los amantes de este tipo de ropa.
Para su inauguración, la tienda contó con la tecnología de los reproductores multimedia de estado sólido BrightSign que se utilizaron para visualizar los contenidos de señalización digital que se ofrecían en sus cuatro escaparates donde se han instalado pantallas Samsung de diferentes tamaños.
Los contenidos multimedia fueron realizados por la firma Freehand mientras que los player BrightSign XD230 se suministraron a través de la empresa británica Pixels.
Los player de estado sólido BrightSign utilizados en el evento de apertura del Denim Study fueron utilizados para potenciar los contenidos digitales que se visualizaban en cuatro de los escaparates del centro.
Su ventana principal, ubicada en la esquina de Oxford Street y Orchard Street, se convirtió en un estudio fotográfico gracias a las ocho pantallas que se instalararon y que contaban con el apoyo de los player de BrightSign. Otras dos ventanas incorporan una mezcla de pantallas verticales y horizontales ofreciendo una transmisión en vivo de Instagram con imágenes de los clientes vistiendo sus vaqueros favoritos.
Por último, una cuarta ventana visualizaba un vídeo reproducido en lapsos de tiempo en forma de bucle con contenidos propios del canal RSS de Selfridges.
Los contenidos que se emitían en las pantallas para este evento fueron realizados por Freehand.
Selfridges posee ocho players BrightSign, suministrados por Píxeles, que se utilizan habitualmente en sus ventanas para eventos de ventas y, adicionalmente, alquila otros players BrightSign XD230 a Freehand.
Con este despliegue visual, Selfridges espera atraer a los clientes y proporcionarles una experiencia de diversión interactiva. Concepto que ha puesto en marcha Freehand con los player de BrightSign. Para Mike Fabian de Freehand está era la opción más obvia ya que “la entrega de la reproducción Full HD es muy nítida. Además, con BrightAuthor y la red BrightSign es muy sencillo generar y actualizar contenidos para los players.
Un espacio para los amantes del denim
La tienda cuenta con un espacio de 26.000 metros cuatros y su catálogo integra más de 11.000 pares de jeans correspondientes a más de 60 marcas como J. Brand, Hudson Jeans, Stella McCartney, Black Denim y Victoria Beckham Denim, así como otras más comunes como Lee y Levi´s y algunas de firmas emergentes como como 3×1, Black Denim y Kill City.
En la tienda también se ofrecen distintos tipos de servicios alrededor de este tipo de prendas como cajas de auto-servicio, una suite de personal shopping dedicada al denim, sastrería para realizar modificaciones de la ropa en un periodo garantizado de dos horas y 18 probadores con “visión total”. Asimismo, cuenta con un servicio digital denominado Jeanius Bar, donde los clientes pueden consultar información sobre los productos, estilos, asesoramiento experto en una tablet gigante con pantalla táctil.
Este entorno digital se ha creado con un carácter de comunidad social donde se insta a los cliente a compartir e interactuar con otros usuarios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.