Huawei crea un espectáculo audiovisual multipantalla para presentar el smartphone Ascend P6
El Camden Roundhouse fue el escenario elegido por Huawei para presentar su nuevo smartphone Ascend P6. Para la ocasión se creo una proyección inmersiva multipantalla.
Huawei organizó un gran espectáculo multimedia para anunciar el lanzamiento de su smartphone Ascend P6. La puesta en escena de esta presentación fue realizada por la agencia creativa Uniplan de Honk Kong y producida por Imagine Believe.
El evento se realizó en el icónico Camden Roundhouse de Londres y para la ocasión se creo una proyección inmersiva de 180º sobre una gasa que se abría al final de la presentación para dar acceso a los asistentes al área experimental que había detrás.
La vibrante proyección que se emitió en todo el recinto circular fue la introducción perfecta para el nuevo teléfono inteligente de Huawei, que cuenta con un conjunto de características de gama alta. Sin embargo, trabajar en el Roundhouse supuso todo un reto a la hora de conseguir que las imágenes se mezclaran en la pantalla, debido sobre todo a los pilares que sustentan la estructura circular del edificio.
Proyección multipantalla
Para poder realizar esta presentación la firma XL Events suministró una proyección multipantalla mezclada, una cámara de alta resolución y servidores de control.
Para la proyección multipantalla principal, que incluía marcas, logos e imágenes con demostraciones del nuevo smartphone, se utilizaron 12 proyectores Barco HD20.
Para las pantallas, XL Events utilizó cinco servidores de medios Catalyst con los que fue posible reproducir el contenido de los medios pre-programados, junto con el discurso principal de presentación. XL Events también suministró dos cámaras Sony HXC 100 70x para el Imag de los presentadores, acompañados de una de las pequeñas unidades portátiles de producción de XL.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, Control, Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos, Proyección