ConnectedSign lleva la señalización digital al complejo deportivo Spooky Nook
El complejo deportivo Spooky Nook, ubicado en Manheim (Pensilvania), ha implementado un avanzado sistema de señalización digital de la mano de ConnectedSign.
Ofrecer información de los servicios y actividades de una forma visual, atractiva e interactiva es el objetivo que planteó Spooky Nook a ConnectedSign para llevar a cabo el proyecto de digital signage.
Este estadio cubierto de 700.000 metros cuadrados quería implementar pantallas de señalización digital con el fin de informar a sus clientes de una manera estimulante.
En la fase inicial, Spooky Nook Deportes querían mostrar distintos tipos de señalización digital, incluyendo pantallas (boards) con menú digitales para sus áreas de autoservicio, pantllas verticales y videowall.
Las pantallas de señalización digital que se han implementado en Spooky Nook Sports tienen una doble función: ser visualmente atractivas y que sirvan como punto de información sobre los eventos, campamentos, actividades y horarios de los servicios que se ofrecen en el complejo deportivo.
Este es uno de los mayores complejos deportivos del país y el mayor reto era conseguir que la pantalla de 55 pulgadas que se había instalado para ofrecer los contenidos de señalización digital se viera desde todos los ángulos.
Otro de los equipos que también ha tenido una gran relevancia en este proyecto ha sido el kiosko de señalización táctil que es el encargado de servir de guía tanto a los deportistas que acuden al complejo como a los empleados.
“La instalación de una pantalla táctil interactiva ha sido un gran acierto ya que permite a nuestros clientes interactuar con la pantalla, ofreciéndoles una experiencia única cuando entran en nuestras instalaciones”, explica Stephanie Jordan, coordinador de Marketing de Spooky Nook Sports.
El proyecto de señalización digital del Spooky Nook no se limita a la primera planta sino que se han desplegado más pantallas en el segundo piso donde hay varias salas de reunión, algunas de los cuales son capaces de dar cabida a más de un centenar de invitados.
Al contar con las herramientas y la experiencia, ConnectedSign ha sido capaz de llevar a la práctica la visión de Spooky Nook. Hasta ahora ya se han desplegado veinte pantallas y el proyecto sigue creciendo en este complejo deportivo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.