Las cámaras domo DS-2DF7286 y DS-2DF7276 de Hikvision incorporan un zoom óptico 30X y funciones de control inteligente.

Hikvision DS-2DF7286

Hikvision ha anunciado la disponibilidad de su cámara domo DS-2DF7286 de 2 megapíxeles, junto a la DS-2DF7276 que ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles.

Ambas cámaras ofrecen funciones inteligentes que facilitan su control. Hikvision ofrece dos modelos pensados para la vigilancia de alta resolución y monitorización a larga distancia, que pueden estar operativas las 24 en todas las condiciones de iluminación.

Los sistemas domo DS-2DF7286 y DS-2DF7276 destacan por ofrecer un zoom óptico de 30x, lo que ayuda a los usuarios a observar tanto los detalles en primer plano como los objetos distantes. Esto puede ser particularmente beneficioso en entornos en los que el seguimiento y el zoom son críticos como aeropuertos, carreteras, estadio, etc.

Están diseñadas con una función de control inteligente lo que las permite detectar cualquier objeto en movimiento progresivamente y seguir dentro del área de cobertura de la cámara. Asimismo, detectan la cara de las personas y consiguen que éstas permanezcan en la imagen durante el seguimiento.

Con esta función inteligente también les es posible mejorar la claridad de las imágenes capturadas en condiciones de mal tiempo, como la lluvia o la niebla.

Y, por último, con la tecnología inteligente IR resuelven el problema de la sobre-exposición de los LEDs IR en el centro de las imágenes .


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jul, 2013
• Sección: Seguridad