Honeywell incluye verificación visual en su solución anti-intrusión Galaxy Flex V3
La solución anti-intrusión y control Galaxy Flex V3 de Honeywell para pymes incluye ahora tecnología avanzada de verificación visual de alarmas mediante secuencia de imágenes y opciones mejoradas de comunicación.
El fabricante de sistemas de seguridad norteamericano Honeywell ha incorporado la tecnología de verificación de vídeo avanzada y opciones de comunicación mejoradas al sistema anti-intrusión y de control de puertas Galaxy Flex V3, diseñado para pymes.
Galaxy Flex V3 es una solución rentable de seguridad y protección, con doce zonas cableadas en placa base para minimizar los costes de expansión, con certificación EN50131-3 Grado 2.
La función de verificación visual incluida ahora en Galaxy Flex V3 ofrece a los clientes una forma de verificación de alarmas más rápida y fiable que los métodos auditivos y secuenciales existentes. La central receptora de alarmas (CRA) recibirá una serie de imágenes anteriores, durante y posteriores a la alarma con el fin de verificar una amenaza de manera rápida y sencilla.
Gracias a esas imágenes, la CRA puede llevar a cabo una identificación más fiable del motivo de la alerta, reduciendo las falsas alarmas y evitando el uso innecesario de recursos de personal de seguridad, instaladores, etc. además de minimizar las molestias y las penalizaciones asociadas a falsas alarmas.
Galaxy Flex V3 de Honeywell proporciona a los instaladores una solución más rápida y rentable gracias a que la caja de panel de control puede albergar el receptor vía radio, los módulos de comunicaciones y otros accesorios, lo que reduce el despliegue de cableado y cajas adicionales.
La configuración por teclado es rápida, lo que ahorra tiempo en la puesta en funcionamiento del panel de control. Una vez encendido, el panel detecta automáticamente periféricos remotos gracias a la función plug and play, sin necesidad de formación adicional.
La central Galaxy Flex V3 permite a los usuarios finales gestionar el control de puertas y el sistema anti-intrusión de manera sencilla y eficiente mediante una interfaz intuitiva, así como con una guía de inicio rápido.
Una de las ventajas de Galaxy Flex V3 es la flexibilidad de las comunicaciones, de manera que la señalización de alarmas IP se realiza mediante conexión Ethernet o GPRS, además de ejecutarse en una línea RTC estándar. El diagnóstico completo GPRS garantiza una configuración veloz y fiable, así como una instalación más flexible, ya que con las comunicaciones GPRS de doble vía los instaladores pueden eliminar costes recurrentes asociados en la actualidad con el uso de comunicadores de terceros.
Igualmente, los instaladores que utilizan un sistema de seguridad Galaxy Flex V3 con conexión CRA pueden realizar el mantenimiento y las reparaciones desde una ubicación remota, gracias a la generación automática de informes de estado. Esta función de inspección remota bidireccional permite a la CRA verificar el mantenimiento realizado, algo que la mayoría de los comunicadores de terceros no ofrece.
Para Marta Marchini, responsable de marketing de España y Portugal en Honeywell Security Group, “Galaxy Flex V3 es una solución anti-intrusión y de control de puertas sencilla, rentable y con multitud de funciones, diseñada específicamente para las pymes, ya que considran de primordial importancia la protección de los suyos y de sus activos. Nuestro mensaje con Galaxy Flex V3 es claro: no hay necesidad de renunciar a nada”.
Este sistema está integrado con la receptora López Bello y con el software de gestión de alarmas IBS de SBN y CRA-WIN de Segurycontrol. Además, otros proveedores de soluciones para CRA, como Bold y Software AG, están trabajando para completar la integración.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.