Sony apuesta por la tecnología 4K con su televisor Bravia X9
Bravia X9 representa la gran apuesta de Sony por la tecnología 4K. Un equipo que se ofrece en 55 y 65 pulgadas.
Sony vuelve a apostar por el mercado de los televisores y, más concretamente, por la tecnología 4K con la presentación del modelo Bravia X9.
Bravia X9, disponible en formatos de 55 y 65 pulgadas, ofrece imágenes muy realistas y naturales con un detalle cuatro veces superior al Full HD.
Esta pantalla está construido con el procesador 4K X-Reality PRO que asegura la mejor imagen. Y esto se ve enriquecido gracias a la funcionalidad Triluminios Display de Sony que ofrece una paleta de colores más amplia, desde resplandecientes cielos y coloridos paisajes marítimos, hasta vistosas flores y rostros de personas.
Sus imágenes están a la altura del sonido, potenciado por la tecnología de altavoces Magnetic Fluid que consigue la música y los diálogos más nítidos.
Bravia X9 se conecta de forma inalámbrica, mediante un solo toque, a un smartphone o tablet Xperia compatible con NFC. Su tecnología en espejo permite disfrutar de forma inalámbrica de fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla con gran detalle y ricos colores.
La presentación de este equipo y la apuesta de la compañía por el mercado de los televisores y la tecnología 4K fue ratificado por Shintaro Tanaka, director general de Sony España y Portugal. “Anunciamos este modelo, con el objetivo de situarnos como líderes del mercado 4K y con la fuerza de ser la única compañía que controla todo el proceso, desde la generación de las imágenes hasta su visualización”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.