BenQ W770ST lleva la proyección 3D a una nueva dimensión
El proyector BenQ W770ST de tecnología DLP está diseñado para ofrecer imágenes 3D con una resolución nativa de 720p.
BenQ ha anunciado su proyector W770ST, un equipo desarrollado con tecnología DLP y que su fabricante lo define como un sistema capaz de emitir proyecciones en 3D con una sola señal de vídeo.
Además de sus capacidades de corto alcance, lo que permite la proyección de una imagen de 62 pulgadas desde una distancia de 40 pulgadas, el W770ST ofrece una resolución de pantalla nativa de 720p, hasta 2.500 ANSI lúmenes de luz blanca, una relación de contraste 13.000:1 declarado y total compatibilidad 3D, tanto para HDMI como con fuentes de PC 3D (gafas 3D opcional). Este proyector de BenQ puede reproducir imágenes con una diagonal de hasta 300 pulgadas.
También dispone de la característica SmartEco inteligente que le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 6.500 horas. Con esta función es posible ajustar la potencia de la lámpara para maximizar su ahorro hasta en un 70%, reduciendo los costes de mantenimiento.
El W770ST de BenQ incluye procesamiento Colorific para mostrar un color más realista. Se comercializa con una función de potencia de audio de 10 W que es muy útil si está utilizando el W770ST en una habitación pequeña y no se dispone de un sistema de audio externo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.