Daktronics instala una pantalla LED en el Water Tower Place de Chicago
El gran display LED que Daktronics ha instalado en el Water Tower Place de Chicago permite que este centro de negocios de un nuevo giro a su dinámica de marketing con un entorno más interactivo y visual.
El Water Tower Place es uno de los principales complejos de negocios de Chicago, ubicado en la Avenida Michigan a lo largo de la denominada Magnificent Mile. Este edificio tiene una altura de 262 metros y 74 plantas y en él se localiza uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.
Y es en su entrada principal donde está instalado la gran pantalla LED vertical de Daktronics. Un banner de vídeo de interior de gran formato y doble cara que mide alrededor de 2,5 metros de ancho por algo más de tres metros y medio de alto, con alta resolución y un espacio entre píxeles de 4 mm. Desde este display se promueven eventos y promociones que realizan las tiendas y los restaurantes que tienen su negocio en el Warer Tower Place y también está abierto para que anunciantes externos contraten sus spots.
«Esta solución de digital signage añade una nueva dinámica a nuestras campañas de marketing y amplia nuestras capacidades de publicidad para mostrar al público nuestra amplia oferta de opciones comerciales, restaurantes y entretenimiento de una forma muy atractiva y visual. Además, nos ha permitido mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes», aclara Katie Lindsay, responsable de Marketing del Water Tower Place.
El resultado ha sido tan positivo, que la empresa propietaria del edificio, General Growth Properties (GGP), tiene previsto ampliar este proyecto con la instalación de otras pantallas LED de gran formato en otros lugares del centro comercial.
Según Daktronics, sus soluciones de banners de vídeo LED están pensadas para instalar en el interior de grandes centros comerciales, ya que su diseño de alta eficiencia permite que las pantallas superen las duras condiciones de iluminación que se dan en estos entornos sin llevar sus componentes eléctricos al límite, respetando el ahorro energético. conservando la fiabilidad y prolongando su vida útil. Su manejo también es bastante sencillo ya que el operador, con solo pulsar un botón, puede cambiar entre visualizar anuncios promociones, juegos de vídeo o grabaciones en vivo como puede ser un desfile de moda u otros eventos específicos de este tipo de centros comerciales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica