La pantalla OLED curva 55EA9800 de LG ya está disponible en el mercado norteamericano para su comercialización, para lo cual la compañía ha realizado un exclusivo evento en el showroom de Best Buy.

LG Oled curva Best Buy

LG Electronics ha realizado un exclusivo evento para iniciar la comercialización de su televisión con tecnología OLED curva en el mercado norteamericano, para lo cual ha elegido la tienda insignia de la cadena Best Buy, Magnolia Design Center, que venderá en exclusiva el modelo 55EA9800 en sus establecimientos.

LG Oled curva Best BuyEn este sentido, las populares tiendas de Best Buy repartidas en las principales ciudades estadounidenses (Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, San Francisco, Chicago, Seattle y San Antonio) mostrarán en un espacio estratégico este televisor OLED curvo a un precio en torno a los 14.999 dólares.

Además, el personal de Best Buy “ha sido previamente formado para explicar a los usuarios las ventajas de esta pantalla y realizar una demostración completa de sus funcionalidades, tanto de los beneficios de la tecnología OLED de LG como de la recientemente introducida de ultra-alta definición 4K”, ha explicado Mike Mohan, presidente de esta cadena comercial.

Según este directivo, estas nuevas tecnologías impulsarán las ventas del mercado de televisores, “tenemos la capacidad de segmentar la tecnología de una manera innovadora en nuestros veintiocho centros y empresas subsidiarias -subraya Mohan-, para ofrecer una experiencia de alto valor a los consumidores”.

LG Oled curva Best BuyPor su parte, la multinacional surcoreana, la primera en comercializar este tipo de pantallas en el mercado en su país de origen desde el pasado mes de abril, ha señalado que prevé que la demanda mundial de televisores OLED supere los siete millones de unidades vendidas en 2016, según los datos aportados por la consultora DisplaySearch.

LG también ha sido pionera en el desarrollo de la primera pantalla curva de gran formato de televisión con tecnología OLED full HD (1.080p), que ofrece una mayor calidad en color y relación de contraste en un panel ultrafino (de 4,3 mm), con un consumo de energía muy bajo y un ciclo de vida de unas 30.000 horas.

El modelo 55EA9800 ofrece en sus 55 pulgadas con diseño curvo “una experiencia inmersiva a los usuarios, hasta ahora relegada a sistemas corporativos para grandes instalaciones, basada en nuestra tecnología patentada WRGB”, señalan desde la compañía.

Esta OLED TV curva es también la primera que ha recibido la certificación THX OLED por ofrecer una calidad de imagen óptima, e incluye el sistema de smart-TV de LG, un sistema de altavoces de diseño y las gafas pasivas 3D.

LG Oled curvo


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jul, 2013
• Sección: Display, Negocios