Una configuración más sencilla, manejo táctil del zoom, nuevas funcionalidades para la gestión de vídeo o la posibilidad de hablar a través de la cámara son algunas de las mejoras que D-link ha incluido en su plataforma cloud mydlink.

mydlink 1

D-Link ha introducido una serie de mejoras en su plataforma para la gestión remota de sus cámaras cloud de videovigilancia, mydlink.

Estas prestaciones adicionales añaden una mayor interacción con las cámaras instaladas a través de ordenadores, iPhones, iPads o dispositivos Android.

Las Cámaras mydlink Cloud de D-Link son fáciles de instalar y se conectan directamente al router por Wi-Fi o cable, no necesitan un ordenador para funcionar. El acceso a la imagen y sonido en directo de las cámaras se puede realizar con cualquier navegador web accediendo al portal mydlink o a través de la aplicación móvil gratuita mydlink lite y la opciónpara tablets mydlink+, disponible para iOS/Android tanto en la App Store como en Google Play.

mydlink 3Nuevas características

Una de las nuevas funcionalidades de la plataforma mydlink se encuentra en las prestaciones que aporta el zoom táctil para iPhone, iPad y Android.

Hasta ahora el usuario que accedía a la cámara desde las aplicaciones para estos dispositivos podía hacer zoom pulsando sobre iconos, ahora el control es táctil, con el gesto habitual de ampliar una foto o texto, lo que facilita notablemente el control.

La función de visión nocturna incluye un icono que permite cambiar entre los modos día/noche (con activación de los LED infrarrojos para visión nocturna disponibles en toda la gama a excepción del modelo DCS-930L), así como establecer el modo automático.

Otra prestación que se ha incorporado a la plataforma es la denominada Two Way Audio que permite hablar a través de la cámara desde el portal o la app.

La gestión de vídeos también ha sido mejorada, permitiendo reproducir los vídeos almacenados en la tarjeta SD alojada en las cámaras compatibles a través de las apps y el portal, así como configurar horarios de grabación y borrar grabaciones en el caso de que la tarjeta esté llena.

Otra mejora es la posibilidad de renombrar y reordenar los dispositivos mediante las aplicaciones móviles o del portal. Una función muy útil si se ha cambiado la cámara de sitio y se quiere identificar fácilmente la nueva posición. También es posible reordenar el listado de dispositivos para poner los primeros de la lista vertical.

Por último, se han incluido la posibilidad de acceder, desde el portal, a funciones avanzadas de configuración que antes sólo estaban disponibles en la interfaz web de la cámara, como la detección de sonido y movimiento, fijación de límites de ruido, horarios de grabación, configuración de los envíos de imágenes por email de forma programada o por alerta de movimiento/sonido, así como activar el repetidor Wi-Fi en los modelos DCS-933L y DCS-5020L.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qw2gPkZFXKM[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Jul, 2013
• Sección: Seguridad