Calificadas como las pantallas más grandes en instalaciones deportivas de América del Norte y del mundo hasta ahora, el Reliant Stadium en Houston (Texas) cuenta con dos sistemas Diamond Vision de Mitsubishi Electric, que ocupan 1.351 metros cuadrados.

Mitsubishi Reliant stadium

Mitsubishi Electric ha completado la instalación de dos pantallas Diamond Vision de 3.385 pulgadas (16 metros de altura x 84,5 de ancho), en el Reliant Stadium en Houston (Texas), sede del equipo de fútbol americano Texans y posible sede de la 51 Super Bowl que se celebrará en febrero de 2017.

Mitsubishi Reliant stadiumEstas gigantescas pantallas, las más grandes hasta la fecha en instalaciones deportivas de América del Norte, están desde el pasado 17 de agosto operativas, con motivo del primer partido de pretemporada de la liga profesional de fútbol americana (NFL).

Con sus 1.351,6 metros cuadrados, las pantallas gigantes de los Texans se sitúan como las más grandes del mundo actualmente, ubicadas en la zona norte y extremo sur del estadio, que cuenta con capacidad para más de 70.000 personas.

Mitsubishi Reliant stadiumLas Diamond Vision, con 5,28 millones de píxeles y compuesta por miles de tarjetas conectadas, ofrecen una relación de aspecto 16:9 y se utilizan tanto para la transmisión en vivo como para repeticiones.

Con esta instalación, Mitsubishi Electric, que ha instalado numerosas Diamond Vision en todo el mundo estableciendo varios récords mundiales Guinness, vuelve a marcar un nuevo hito de sistemas visuales en edificaciones deportivas.

Uno de los objetivos perseguidos con esta instalación es que el Reliant Stadium pueda acoger la Super Bowl en 2017.

Mitsubishi Reliant stadium


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2013
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display