El proyector de 3.000 lúmenes Sharp PG-F310X está dotado de funcionalidades avanzadas para ofrecer imágenes brillantes y nítidas.

Sharp PG-F310X

Con el proyector PG-F310X, Sharp propone un equipo con el que es posible sacar un mayor partido a las presentaciones profesionales. Diseñado con la tecnología BrilliantColor, ofrece imágenes brillantes, de alta calidad y resolución, que proporciona una relación de contraste de 2000:1, con negros más nítidos.

El sistema óptico DLP con que ha sido construido este proyector de Sharp de 3.000 lúmenes permite mostrar imágenes con finos detalles y escenas de movimiento suave. El rendimiento de vídeo se optimiza con TrueVision Image Processing que ofrece líneas suaves. Gracias a la funcionalidad Fluid Dynamic Bearings y a la incorporación de sus silenciosos ventiladores, el nivel de ruido de este proyector digital es de 30 dB. Su carcasa y óptica esta diseñada para garantizar su fiabilidad y durabilidad y por esto cuenta con un doble sellado que minimiza la entrada de polvo y suciedad en las piezas ópticas.

El Sharp PG-F310X está equipado con numerosas funciones adicionales como la corrección automática de distorsión trapezoidal, protección y bloqueo de sistema o desplazamiento de imagen.

Para facilitar su operatividad, el proyector Sharp F310X se acompaña de un mando a distancia y dispone de una intuitiva guía para su utilización.

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2013
• Sección: Proyección