Axis participa con sus cámaras P3364-LV en la transmisión en streaming de la prueba de coches WTCC 2013
Axis Communications ha participado como socio tecnológico de las carreras automovilísticas celebradas en el Circuito de Boavista, suministrando dos cámaras P3364-LV.
Las soluciones de Axis Communications han formado parte de la infraestructura tecnológica que ha permitido la retransmisión en streaming de la prueba automovilística WTCC 2013 (World Touring Car Championship 2013), desarrolladas en el Circuito de Boavista (Portugal) el pasado mes de junio, y que forman parte del campeonato internacional de la FIA.
Para asegurar esta transmisión, Axis instaló dos cámaras P3364-LV en la chicana de circunvalación y en la línea de meta del circuito. Toda la instalación de la infraestructura fue llevada a cabo por la empresa Eyssa-Tesis, responsable también de las infraestructuras de red y de la parte de videovigilancia del circuito. La banda ancha fue cedida por la entidad Porto Digital.
Las dos cámaras Axis P3364-LV fueron implementadas en la pista Boavista y en las áreas circundantes, de forma que captasen todo lo que ocurría durante la competición. Asimismo, Axis también creó un sitio web para que aquellos que no podían asistir a esta competición pudieran verlo en vivo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.