Las nuevas pantallas Philips Clinical Reviews LCD, que comercializa MMD, se ofrecen en formatos de 21,5, 24 y 27 pulgadas y están construidas con una tecnología antimicrobiana que limita la exposición a patógenos.

Philips C221S3UCW

Philips ha desarrollado una gama completa de pantallas orientadas al entorno sanitario y cuyas características las hacen idóneas para realizar revisiones médicas. La línea Clinical Reviews LCD, comercializadas por MMD, ofrece una gran calidad de imagen y está preparada para evitar cualquier tipo de contaminación.

La carcasa de estos displays incorpora un aditivo que cumple con el estándar JIS Z2801, creando un escudo protector que impide el crecimiento de los microorganismos más comunes. Las pantallas también se pueden limpiar fácilmente con productos de limpieza comunes, sin afectar el rendimiento de la capa, lo cual es vital para los entornos clínicos donde estos procesos se realizan con frecuencia.

Con tres pantallas Philips Clinical Review Displays dentro de la nueva gama, con paneles ultranítidos y de alta calidad para una alta reproducción del color y los mejores ángulos posible para la visualización, y la integración la tecnología D-Image, que cumple con el certificado Dicom para una reproducción constante de contenidos en color y en escala de grises, MMD ofrece soluciones para cubrir varias necesidades dentro del campo de la reproducción de imágenes para propósitos clínicos.

Philips C240P4QPYEWTres formatos en 21, 24 y 27 pulgadas

Tanto la pantalla IPS de 24 pulgadas (la C240P4QPYEW) como la AMVA de 27 pulgadas (la C271P4QPJEW) funcionan con la tecnología de imagen Clinical-D, proporcionando la precisión que requieren los profesionales clínicos para hacer diagnósticos con confianza.

Las pantallas Philips Clinical Review Displays, que cumplen con Dicom, una certificación internacional para la producción, almacenamiento y visualización de imágenes clínicas, proporcionan una reproducción a escala de grises superior, con una calibración que cumple con la certificación Dicom Part 14, para mostrar hasta los detalles más pequeños.

También incluyen un nivel muy alto de luminosidad de 300 candelas por metro cuadrado, para poder actuar en entornos con una luz de ambiente brillante.

Esta línea innovadora también incluye un monitor de 21,5, con fuente de energía a través de USB. Ideal para su uso en los entornos clínicos en movilidad, donde es posible que la potencia eléctrica no sea accesible cómodamente, la pantalla USB C221S3UCW se puede conectar con facilidad a una ordenador personal o portátil, para recibir la conexión eléctrica a través del cable USB.

Philips C271P4QPJEWLas nuevas pantallas Philips Clinical Review Displays están diseñadas con características inteligentes, incluyendo sistemas de alimentación eléctrica aptos para el uso clínico que proporcionan un nivel añadido de seguridad y rendimiento; son fáciles de instalar y ajustar en cualquier ubicación; y también tienen bases ajustables a nivel de altura y con inclinación y pivote, que permiten a los profesionales clínicos ajustar los ángulos de visualización de forma precisa a su posición preferida.

Para ahorrar energía, las pantallas de 24 y de 27 pulgadas también incluyen la tecnología Philips Power Sensor, que baja la luz o apaga la pantalla cuando los usuarios se alejan. Las pantallas también mejoran la experiencia de visualización de otras maneras inteligentes, y vienen con Smart Text y SmartImage Clinic instaladas y programadas, ambas opciones con configuraciones optimizadas para la aplicación concreta.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2013
• Sección: Display, Salud