Canon imageFormula ScanFront 330: escáner de red para oficinas y puntos de servicio al cliente
ScantFront 330 es el nuevo escáner desarrollado por Canon para su gama imageFormula como solución para la captura ad-hoc de datos transaccionales en grandes departamentos corporativos, oficinas locales y puntos de servicio al cliente.
Canon ha ampliado su gama de escáneres imageFormula con el modelo ScanFron 330, un modelo compacto que permite compartir y procesar documentos de forma más eficiente en grandes departamentos corporativos, oficinas y puntos de servicio al cliente, ya que ofrece varias opciones de envío de archivos, desde escaneo a carpetas de red hasta correo electrónico, FTP, fax, impresión y memoria USB.
Este equipo escanea hasta 60ipm e incluye un nuevo diseño de mecanismo para el rodillo de alimentación, lo que aumenta la fiabilidad de la alimentación y la separación al escanear lotes de documentos mixtos. Además, integra un sensor de detección de alimentación doble ultrasónica para evitar que cualquier documento importante quede sin capturar.
ScantFront 330 cuenta con el nuevo kit de desarrollo de software en la web (SDK) para que los desarrolladores puedan crear ‘aplicaciones de captura’ conectadas y personalizadas, así como transferir los metadatos en formato CSV o XML con el archivo de imagen al crear nuevas formas de integrar los datos en los procesos de gestión de documentos existentes.
La seguridad de los documento se garantiza con la configuración de restricciones de control de usuario y la encriptación de documentos con protección de contraseña, además de soporte LDAP a través de la comunicación SSL (LDAPS), que encripta los datos enviados entre el cliente y el servidor LDAP.
Sean Suematsu, director de soluciones de escaneado de documentos en Canon Europe, señala que “la forma en la que trabajamos está evolucionando a un ritmo espectacular, especialmente en los sectores financiero, salud y retail. Los escáneres de red desempeñan un papel crucial en el establecimiento de este nivel de conectividad, además de ayudar a reducir los costes y mejorar el servicio al cliente”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.