Los terminales biométricos Virdi se introducen en España de la mano de STI Card
La gama Verdi incluye lectores biométricos para huella dactilar que combinan con otros métodos tradicionales para garantizar la seguridad.
STI Card ha incorporado a su catálogo la gama de terminales Virdi para el control de accesos y presencia biométrica del fabricante coreano Unión Community, convirtiéndose en su representante para España y Portugal e introduciéndose de pleno en el sector de la seguridad.
La gama de terminales Virdi incorpora lectores biométricos para huella dactilar combinados con otros métodos tradicionales para el control de accesos y el control de presencia como son los lectores de tarjeta de proximidad RFID y la posibilidad de introducir claves numéricas personales para incrementar la seguridad en el acceso personal y el control horario.
Todos los terminales, que serán suministrados en España de la mano de STI Card, incorporan la tecnología patentada para la detección de huellas falsas, impidiendo de este modo el acceso no autorizado o los fichajes fraudulentos empleando réplicas en goma, plástico, papel u otros materiales para simular un dedo real.
Esta patente se basa en un algoritmo que diferencia un dedo real (vivo) de otro que no lo es y se sustenta en la capacitación electrostática del dedo situado sobre la superficie del sensor óptico y la frecuencia de reflexión de la luz infraroja sobre el dedo presentado en el lector. Además estos terminales se acompañan de un software para el control de accesos que reduce su implementación y favorece que las pequeñas y medianas empresas también tengan acceso a un sistema de control de acceso sin tener que realizar grandes inversiones en soluciones a medida.
La gama de productos Virdi está formada por los terminales AC-6000, AC-5000, AC-2100 y AC-1000 (sin lector biométrico), que se completan con el AC-F100, el primer terminal para el control de accesos y presencia WI-FI en el que se produce una convergencia real entre la tecnología inteligente para el acceso biométrico mediante huella dactilar y un smartphone con sistema operativo iOS o Android. Este terminal se puede integrar dentro de una infraestructura de seguridad mediante una conexión inalámbrica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.