Combinando las tecnologías de Fujitsu y Juniper, Ingram Micro ofrece al canal una solución integrada para el diseño, instalación y mantenimiento de un data center.

Centro de Datos

La División de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro ha desarrollado una solución integrada pensada para la puesta en marcha de un data center y, para ello, ha unido las tecnologías de Fujitsu y Juniper. Este programa que ofrece a su canal cubre el proceso completo, desde el diseño a la instalación y mantenimiento del proyecto.

Esta solución está pensada para entornos de virtualización de servidores y escritorios; ejecución de aplicaciones críticas; nubes privadas o públicas y dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, tipo y tamaño de empresa en un entorno escalable y con un alto rendimiento. Dispone de una arquitectura de red lineal (no se añade latencia entre switches; es decir, la distancia entre éstos puede ser de kilómetros), ayuda a la simplificación del cableado del centro de datos; permite la convergencia de la red de datos y almacenamiento, y es fácil de administrar.

Data Center JuniperComo ya ha hecho Ingram Micro en otros programas diferenciadores para el canal como: Virtual+, XenWeCan o DCPO, el mayorista ha organizado entorno a esta solución acciones para dar a conocer esta tecnología de Fujitsu y Juniper Networks como formación, eventos de generación de leads, campañas de comunicación, descuentos especiales, etc.

Uno de los objetivos de la división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro es poder ofrecer al canal propuestas innovadoras que le doten de una ventaja competitiva frente a sus competidores y que ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas según las necesidades, tamaño y sector de cada empresa. Esta división ofrece apoyo para preventa, asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV, y servicios profesionales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Sep, 2013
• Sección: Infraestructuras, Negocios, Redes