Las cámaras de visión térmica de Flir se incorporan a la propuesta security de Casmar Electrónica
Casmar Electrónica ha incorporado a su propuesta los sistemas de imagen térmica de Flir, que se complementan con el de análisis de vídeo de Davantis y de transmisión por FO e IP de Comnet para ofrecer soluciones profesionales de seguridad.
Las oficinas centrales de Casmar Electrónica en Barcelona han sido el marco escogido para presentar la nueva gama de productos Flir Systems, fabricante norteamericano de sistemas de imagen térmica, que se incorporan a su propuesta comercial en el mercado español.
Como tándem tecnológico para ofrecer soluciones profesionales de seguridad y videovigilancia con Flir, Casmar también presentó a los aproximadamente cincuenta clientes que acudieron a esta reunión, los sistemas de Davantis y Comnet.
Entre las novedades de Flir que estos profesionales conocieron y probaron destacan tres gamas de productos: la Serie FC, cámaras híbridas con conexión IP, salida de vídeo analógico y compatible con los estándares Onvif y POE, a un coste asequible.
A ello se suma la Serie A, sistemas de termografía al servicio del mercado de seguridad capaces de leer la temperatura de los objetos, lo que las hace idóneas para la detección de incendios.
Por último, la serie PT-602CZ incorpora núcleo refrigerado, zoom óptico y multisensor (visión térmica y visible de forma simultánea), y alcanza distancias de detección de hasta 9 Km.
En cuanto a su combinación para ofrecer soluciones profesionales de seguridad, Davantis mostró las ventajas de su solución de análisis de vídeo, así como su desarrollo específico para cámaras térmicas.
Por su parte, Comnet propuso sus soluciones y arquitecturas basadas en fibra óptica, tanto para transmisión de señales analógicas como para IP.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.