Un gran videowall interactivo sirve como medio para promocionar una serie de televisión en el metro de Nueva York
La estación de metro de Columbus Circle ha servido de escenario para captar la atención de los transeúntes ante un gran videowall interactivo y promocionar la nueva serie de televisión Witches of East End.
Los pasajeros del metro, en la estación de Columbus Circle en Nueva York, se han visto sorprendidos por un vídeowall interactivo que tiene como objetivo promocionar la nueva serie de la cadena de televisión por cable americana Lifetime, propiedad de A+E Networks, Witches of East End que se estrenará el seis de octubre.
Witches of East End es una serie de ficción, protagonizada por Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum y Rachel Boston, cuyo argumento se centra en la vida de tres brujas, Joanna y sus dos hijas, quienes todavía no saben que tienen poderes.
Lifetime ha utilizado los medios visuales y de digital signage para promocionar esta serie. Los contenidos de cartelería digital que se ofrecen en el videowall que se ha instalado en la estación de metro de Columbus Circle han sido realizados por la firma Pearl Media, especialista en desarrollar experiencias interactivas digitales out of home.
«El videowall está diseñado para que los pasajeros dejen sus pequeñas pantallas y se sientan atraídos por una gran pantalla que les invita a interactuar y que les anima a sentarse frente a sus televisores para descubrir la nueva serie de Lifetime», explica Josh Cohen, CEO de Pearl Media.
Un par de paredes de nueve metros cuadrados, compuesta por nueve pantallas cada son las causantes de conseguir que los pasajeros se paren y sigan los movimientos que se indican en el vídeo. En una primera pantalla se muestra un ojo que va siguiendo con su iris el paso de los viandantes Esto se realiza utilizando una tec, la intriga pasajeros del metro con gestos tecnología. Más tarde la escena cambia abruptamente y comienzan a salir pájaros negros, árboles que resplandecen, llamas brillantes y unas sombras que cuando alguien se para frente a la pantalla y empieza a realizar movimientos los imita.
Uno de los elementos claves de la primera pantalla es la incorporación de la tecnología de gestos que hace que la gente “se enganche. Cuanto más se mueven frente a la pantalla, más cambios de escena se producen en la pantalla. La tecnología nos ha dado una gran oportunidad para sorprender y promocionar la serie Witches of East End”, comenta Cohen.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.