Sharp actualiza sus pantallas de digital signage PN-U con tres modelos de diseño ultra delgado
En tamaños de 55, 47 y 42 pulgadas, los nuevos modelos de pantallas profesionales de la serie PN-U de Sharp ofrecen alta luminosidad, diseño ultra delgado y bajo consumo energético.
La multinacional Sharp ha actualizado su gama de pantallas profesionales PN-U para señalización digital con tres nuevos modelos: PN-U553; PN-U473 y PN-U423, en formatos de 55, 47 y 42 pulgadas, respectivamente.
De fácil instalación, estos nuevos modelos de Sharp ofrecen alta luminosidad, diseño delgado y bajo consumo de energía para proporcionar el máximo impacto visual en una amplia variedad de entornos, desde tiendas y oficinas hasta espacios públicos, como estaciones de tren o aeropuertos.
Como explica Darren Gaffey, director de ventas de Visual Solutions en Sharp Electronics Europe, “sabemos que en los centros comerciales, salas de conferencias, oficinas y zonas de transporte público se requieren pantallas de señalización digital que combinen alta luminosidad, retroiluminación LED, diseño delgado y un uso 24/7, todo ello en un solo producto. Sharp ofrece todo esto y en una gran variedad de tamaños adaptados a las necesidades de cada empresa”.
Los nuevos modelos de 55 y 47 pulgadas de la gama PN-U ofrecen una luminosidad de 700 cd/m², que se sitúa en 500 cd/m² para la pantalla profesional de 42 pulgadas.
Todos ellos ofrecen una alta calidad de imagen para mostrar contenidos, vídeos etc. en espacios públicos, tanto en interiores como en semi-exterior, por ejemplo, en centros comerciales, estaciones de tren y terminales de aeropuerto, donde suele haber mucha luz de ambiente.
La serie PN-U utiliza retroiluminación LED Edge-lit, lo que no sólo facilita su diseño ultra delgado (desde 55 a 57 mm en el punto más grueso), sino que también ofrece un consumo de energía extremadamente bajo y una pantalla de larga durabilidad, especialmente indicado para aplicaciones 24/7.
En cuanto a gestión y conectividad se refiere, estas pantallas pueden controlarse a través de red o de RS232C, e incluyen conexión DisplayPort, HDMI y DVI-D.
Los tres modelos que se incorporan a la gama PN-U de Sharp disponen de entrada de vídeo analógico, así como entrada y salida de audio, para que sea compatible con sistemas más antiguos.
Opcionalmente, se pueden conectar en serie de hasta cinco monitores a través de DVI-D, con objeto de mostrar las mismas imágenes simultáneamente para lograr un mayor impacto en la comunicación en instalaciones que así lo requieran.
Estos nuevos monitores de Sharp están diseñados para una fácil instalación en pared, tanto en vertical como en horizontal, incluso en espacios reducidos. El modelo de 55 pulgadas ya está disponible en el mercado, y los otros dos se comercializarán a finales del presente mes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.