El televisor Samsung F9000 ofrece lo más innovador en imagen UHD
Con una carcasa estilizada, el televisor F9000 de Samsung ofrece calidad de alta definición, panel LED y funcionalidades como doble sintonizador, reconocimiento de voz o un sistema de reconocimiento de gestos.
El nuevo televisor UHD F9000 de Samsung Electronics ofrece una experiencia audiovisual e interactiva que atrapa al espectador. Además, incorpora el dispositivo One Connect Box, que reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma y evita la obsolescencia de la tecnología del televisor, permitiendo mantenerlo siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV.
Samsung ha sido diseñado el F9000 para soportar el paso del tiempo ya que proporciona soluciones para los futuros estándares de UHD, incluyendo conectividad y software que aún no se han definido.
Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD, el UHD F9000 ofrece con precisión y realismo cada uno de los detalles. Su panel LED, que reproduce el color y el contraste con una gran calidad, se complementa con Quadmatic Picture Engine que adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez sin importar la fuente de la que proceda el contenido.
El F9000 se ha diseñado con un formato minimalista slim metal, un grosor de 39,5 mm, una elegante base de metal y un cuidado acabado metálico. En su caracasa se esconden los altavoces y subwoofers para conseguir una experiencia de sonido de 70W
El televisor UHD F9000, incorpora la tecnología S-Recommendation con interacción por voz, capaz de aprender los gustos para recomendar aquellos contenidos que más se adapten a sus preferencias. Gracias al sistema de reconocimiento de voz y a un intuitivo sistema de detección de gestos, Samsung Smart TV ofrece una experiencia de entretenimiento totalmente futurista.
Otra de las características a resaltar es su doble sintonizador, que permite visualizar dos canales al mismo tiempo e incluso ver uno en el televisor y otro en algún dispositivo compatible como una tablet o un smartphone. Su función de cámara ofrece la capacidad de chat de vídeo y también incorpora un botón para compartir contenidos con dispositivos móviles.
Por último, Smart Hub de Samsung cuenta con un nuevo diseño más sencillo e intuitivo con el que gracias a sus cinco paneles, el televisor se convierte en un centro social y de entretenimiento familiar.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.