Eclipse Services utiliza su experiencia audiovisual para ofrecer servicios gestionados de videoconferencia en HD
La compañía inglesa Eclipse Services ha desarrollado una nueva solución de videoconferencia, basada en su experiencia audiovisual, para ofrecer servicios gestionados multipunto seguros, fiables y rentables en resolución HD.
Eclipse Services, división de Eclipse Presentations Group, ha añadido a su propuesta servicios gestionados de videoconferencia multipunto en HD, basada en estándares y compatible y adaptable con la infraestructura del cliente, como una solución flexible, segura y de alta calidad a un precio asequible para cualquier cliente.
Este servicio de videoconferencia HD permite conectar cualquier terminal o dispositivo basado en estándares en cualquier momento y lugar, que puede adaptarse a las necesidades del cliente en cuanto al número de participantes, puntos de conexión necesarios y ubicaciones en todo el mundo.
Para Charles Steward, director de servicios gestionados en Eclipse Services, “es un servicio muy rápido, seguro y estable, además de más asequible para cualquier empresa que otros servicios de videoconferencia del mercado. Se puede utilizar para conectar a las personas en una gran variedad de situaciones, ya sea para reuniones de todo tipo, entrevistas, mesas de debate, colaboración empresarial, etcétera”.
El servicio gestionado de Eclipse “proporciona una integración sin fisuras entre videoconferencia y las unidades de telepresencia, codecs, ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets,… todo ello con audio en tiempo real y sincronización de vídeo en HD”, puntualiza Steward.
Durante la sesión de videoconferencia, los usuarios pueden abrir y compartir en tiempo real y fácilmente sus documentos con el clic de un botón. Además, la compañía ofrece una prueba gratuita de este servicio gestionado durante dos semanas y sin compromiso, para que las partes interesadas puedan comprobar su efectividad.
En este sentido, Steward señala que “es una oportunidad perfecta para ofrecer a nuestros clientes y a potenciales un servicio de alta calidad y segura con una tecnología puntera. Utilizando una infraestructura dedicada, la latencia es prácticamente inexistente y sólo tenemos dos elementos involucrados en el proceso de transmisión bidireccional: receptor y emisor. Una vez establecida la conexión, puede invitarse al resto de usuarios a participar a la sala de reunión virtual”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.