La serie de cámaras de seguridad Sarix IL10 de Pelco by Schneider Electric cuenta con nuevos modelos de interior minibox y microdomo especialmente desarrollados para el mercado pyme.

Pelco Sarix-IL10BA

Las nuevas incorporaciones que Pelco by Schneider Electric ha realizado en su serie Sarix IL10 se estructuran en cámaras minibox (Sarix IL10-BA e IL10-BP) y en microdomos (Sarix IL10-DA e IL10DP), si bien la compañía irá ampliando esta gama con hasta cincuenta nuevas cámaras Sarix IP fijas durante este año y principios del próximo.

Los modelos de red Sarix IL10-BA e IL10-DA cuentan con alimentación de 24 V, mientras que los otros dos ofrecen alimentación PoE, cuya ventaja es la gestión de energía de manera eficiente ya que no se requiere fuentes de alimentación independientes.

Pelco Sarix IL10DA y BPEstos dispositivos ofrecen alta definición de imagen y están especialmente desarrollados para aplicaciones de videoseguridad fija en interior para pequeñas y medianas empresas, de fácil instalación (montaje único para los minibox y con soporte a techo para los microdomos) y sencillo manejo a través del navegador web, para su configuración y gestión en remoto, a un precio económico.

Los nuevos modelos de la gama Sarix IL10 permiten capturar imágenes JPEG en tiempo real, soportan stream de vídeo simultaneo en formato comprimido H.264 para optimizar el ancho de banda y su almacenamiento sin renunciar a la calidad de imagen.

Las cámaras de la serie Sarix IL10 son muy sencillas de utilizar gracias a su compatibilidad con Pelco API v1.0 y con el estándar Onvif Profile S para la conexión a los sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes. Además, también se pueden conectar a Pelco IP y a los sistemas híbridos como Endura en su versión 2.0 o posteriores, Digital Sentry versión 7.3 o posterior, y a los vídeograbadores híbridos DX4700 y DX4800.

Pelco Sarix-IL10BP


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Oct, 2013
• Sección: A fondo, Seguridad